ACI - El Beatle

Por PamelaVictoria desde Chile


Chicas lindas, ya estamos todas sufriendo de gran manera con el frío, ya que algunas como a mi me angustia ver tantos días grises que no son pocos, por eso, y porque vuelva el verano otra vez, hoy les traje un MUST de temporada, este "Beatle" de lana cuello alto color púrpura.

Esta vez me fui en "volá" con los outfits, quizás les parezca un poco osado pero ¿WHO CARES?, la idea es encontrar nuestro estilo propio, y en ese camino, podemos darnos la licencia de armar tenidas más "Crazy", ¿se animan?... ¡espero que SIIII!



Más conocido como el típico beatle cuello alto de algodón, ese que muchas odiamos cuando nuestras madres nos ponían los inviernos bajo la blusa del colegio y que nos cargaba porque de verdad eran ahorcantes y sofocantes. En lo personal los dejé de usar años, muuuuuuchos años, pero hace un tiempo cautivaron mi atención y hoy tengo de todos los colores, porque , este  que es un básico, como las sudaderas en verano, ¿se acuerdan?, esta es la "sudadera de invierno".

Existen de cuello alto y medio, de algodón y de lana, pero me gustó este en especial, por esa femenina aplicación de volados, OJO con ese detalle, no nos sirve a todas, en especial a las más rellenitas porque las hará ver menos esbeltas y tampoco a las de busto grande porque las hará ver aún más abultadas. Por ello, busquen uno liso que les servirá para todo, y en especial en estos días tan helados de invierno.

4 Outfits, más alocados de lo normal, que podrán apreciar en esta imagen, desde zapatos metálicos, faldas con diseños estelares, pieles, charol, chaquetas con piedra, jeans, shorts, pantalones, etc., etc., etc., quiero que por sobre todo le véan la utilidad y versatilidad de esta prenda ¡¡¡"FOME"!!!

Lo otro, están muy de moda los accesorios en todo su esplendor pero a mí, personalmente, me gusta mucho usar estos con collares de perlas, se ven extremadamente chic y femeninos, le dan un toque muy cute y a la vez con actitud.


ECUACIÓN: Beatle + collar de perlas + jeans favoritos = simple-bello-atractivo.


Espero que les haya gustado, abrazo a todas las que me leen y en especial a las que ¡siempre me comentan!

Love...





CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. Me fascina el BEATLE!!!!! Como soy más tirada para lo alta, me encanta, lo amo, resalta todo lo que debiese resaltar, nos hace ver más estilizadas y refinadas...con jeans, total gaillia todo el rato. Y el toque perlas, estupendo!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo amo el beatle!!! siento que las que tenemos un cuello desde mediano a largo, nos podemos dar el lujo de usarlo mucho. se ve bellísimo con todo!!! y abriga mucho! pero debo reconocer que no había visto uno tan sofisticado como este... LO QUIERO!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que les guste!!!!! es una bella prenda!
    abrazos a todas!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top