ACI - SHORT NUDE UN BÁSICO

Por PamelaVictoria desde Chile

Short nude, muy estiloso y elegante, 1 prenda 4 outfits que te encantarán, sigamos aprendiendo de estas prendas tan básicas y ricas de mezclar con todo nuestro armario. ¿Están listas?, let see...



Cómo siempre partiremos aprendiendo un poco de historia. Short de vestir o "pantalones cortos" llamado en Europa y algunos países de América, usados únicamente por los niños menores de edad y cuando llegaban a la adolescencia, pero cuando alcanzaban la mayoría de edad o se casaban, podían acceder a vestir sus primeros pantalones largos. Esto daba la impresión de que solamente los niños podían usarlos, así que en climas cálidos, los adultos no podían usarlos para no parecer inmaduros o para no hacer el ridículo. Pero a partir de la Segunda Guerra Mundial los adultos empezaron  a usarlos en climas tropicales de forma moderada, aun así, la idea de que esta prenda era solamente para niños perduró por varios años.


Basta de historia, hoy es OTRA la "onda", hay de todos tipos y materiales, bajo la rodilla, sobre la rodilla, cortos y casi hotpants que en su mayoría son para la playa o de jeans deflecados, pero en esta ocación, les hablaré de esta prenda más elegante o short para vestir.

En la imágen verán un bello, simple y nude color de la marca Tommy Hilfiger una firma que se conoce por este estilo de ropa elegante tipo cargo muy limpio y chic a la vez.

Armé 4 tipos de Outfit, que pueden usar con diferentes prendas "NADA QUE VER" que en conjunto quedan muy chic. Les aconsejo buscar un short con pinzas, eso lo hace de "vestir y urbano" o con grandes botones muy Londres Style, para que puedan ocuparlo para salir, trabajar y cenar, de lo contrario solamente podrán ocuparlos para ocaciones informales y relax.

Esta prenda de color basic es fácil de mezclar y siempre queda bien y según nuestra anatomía de piernas se debe buscar el calzado adecuado, ya sean, tacones, botines cortos, zapatitos con cordones, flats o botas altas, y de acuerdo la ocación porsupuesto.

1 prenda, 4 diferentes estilos, funny, relax, ejecutivo y ¡¡Party!!! Aprovechemos que está full en tendencias las medias con diseños y que son fácil de encontrar, de corazones, líneas, estrellas, flores, puntos, y lisas de colores, también las más atrevidas pueden usar sobre las medias bucaneras o calsetas largas, ¡¡¡muy chic y sexy a la vez!!!

Espero les haya gustado esta sección.

*Short: Tommy Hilfiger

WITH LOVE




CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. Hola Bellas!muy buen blog!buena info e interesantes post.Las felicito!

    Aquí les dejo la dirección de mi blog.
    Besos
    http://natyfashionworld.blogspot.com.ar 

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas entradas porque me recuerdas esas prendas que tengo olvidadas en el closet yo amo el short pero el de este estilo hace rato no lo aplico! Me voy a guiar por tus ejemplos están bellos!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre... excelentes guías para quienes no sabemos combinar prendas muy bien :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias lindas!!!! estamos para ayudar!!!! saludos a todas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas me ayudan un monton

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top