¡A bailar por los gatitos!

Por Ajonjolí desde Chile


Queridas amigas y amigos, este año comenzamos nuevamente con los talleres a beneficio de causas que realizan fundaciones, organizaciones y personas comunes y corrientes.
El año pasado comencé a realizar estos talleres en beneficio de los animalitos y por supuesto que continuará ¡hasta que me parta un rayo!, pero la novedad de los talleres 2012 es que deseo incluir en mi programa fundaciones de niños, jóvenes, abuelitos, mujeres o quienes necesiten una mano.






Para abrir este nuevo ciclo les tengo una invitación espectacular. Quienes amamos la danza árabe no nos podemos perder esta gran oportunidad de asistir al 9° Taller a Beneficio dictado por la maestra Fakkaruni.
El taller será de "Técnica y secuencia coreográfica" y se realizará este 17 de Junio a la 11:00 horas en la Academia de Fakkaruni. (La dirección se entregará vía correo a quienes se inscriban).


Poco a poco iré mejorando el diseño jejejeje


El beneficiado de este taller, o mejor dicho los beneficiados serán una colonia de gatos abandonados en Bulnes (Santiago Centro, Chile). La persona que vela porque ellos cada día tengan alimento, agua y cuidados es Gabriel Díaz Rescate Felino (tal cual aparece en facebook). Esta labor es sumamente sacrificada y difícil. Gabriel en muchas ocasiones ha debido correr ante urgencias como maltrato, perros que se internan en este sector y lamentar muertes, gatitos heridos y por supuesto nuevos abandonados que en muchas ocasiones no superan el mes de vida.


Gatitos como Camilo pueden verse beneficiados! El busca actualmente hogar!


Para seguir haciendo su labor necesita una manito con alimento, que es lo que se pide por inscripción al taller: 3 kilos de alimento para gatos (envasados no a granel) como mínimo. Ojalá alimentos como Catchow o Mastercat como marcas de supermercado, ahora si quieren ser más generosas existen marcas como Equilibrio que son alimentos súper premium de alto nivel proteico (ver acá).


Faldeo Gitano: Algunos de los talleres del año pasado


Cada taller se rinde una vez finalizado en donde se señala cuanto se recaudo y se recuerda quienes fueron los beneficiados. Lo más transparente posible para que no quede duda al respecto. Toda la información se sube a esta página en Facebook de la que espero se puedan hacer amiga. =) TalleresABeneficioGestionAnimalChile


¡¡¡Besitos a todas!!!





CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. super me encanto la iniciativa, para ayudar a los animalitos, ya me hice fans de face 

    ResponderEliminar
  2. qué bello gesto!!!
    espero que recaudéis muchos kilos... me enamoré de camilo ;)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4.  Me encanto lo que están haciendo!! Nunca había visto o leído de cosas como estas.
    Estos talleres son en Santiago?

    ResponderEliminar
  5.  Makita si, los organizo en Santiago. en Viña también tuvimos uno y espero poder organizar este año tb allá en beneficio de Animal Paraiso  =)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top