Blog del Mes: Soy lo que Soy

Por la_papio, desde Chile


Hace poco descubrimos un blog similar a BeBloggera, ya que se enfoca a lectores latinoamericanos y está compuesto por bloggers de diferentes países, pero orientado a un objetivo más específico... la caza de tendencias.



Hablamos del sitio Soy lo que Soy, fundado por dos chicas universitarias, provenientes de distintos países, que se encontraron en un país en común. Constanza Aguilera, de Chile, y Octavia Porto, de Brasil, se conocieron en Argentina, ambas con un espíritu inquieto por el mundo de la moda, deciden plasmar en un blog sus intereses. "SOYLOQUESOY surgió de las ganas de juntar contenido innovador y de tendencia sobre el universo actual,  y poder expresarlo de alguna forma en que  pudiese llegar a todos".


Las chicas de SLQS hablaron con BeBloggera y nos contaron un poco quiénes son y hacia dónde van. Esto es algo de lo que nos contaron...

¿Quienes conforman el equipo de SLQS? 
R: El equipo está conformado por las Fundadoras: Octavia Porto y Constanza Aguilera. Por otro lado encontramos a Carlos Pires quién es colaborador oficial del SLQS y por último nuestros corresponsales de diferentes países.
Somos de esas personas que aman lo que hacen y lo disfrutamos. Somos descubridores de nuevas tendencias, trabajamos y estudiamos profesiones vinculadas al universo del SLQS. Nos encanta viajar y ¡no podemos estar sin música!



¿Quién es el público ideal para este blog?
R: Es de espíritu joven, activo, visionario e innovador, le gusta informarse y es aficionado a las tendencias que transitan en el mundo. 
Tenemos varios públicos, como a los que les encanta la Moda, el Diseño, la Gastronomía, la Tecnología, la Música, etc. 

¿En qué consiste el blog hoy, y qué les espera a futuro? 
R: Hoy el SOYLOQUESOY.NET es un blog pero estamos trabajando en los últimos detalles de nuestra página oficial que estrenaremos muy pronto. Nuestros planes a futuro son trascender, ser muchos, expandir. Queremos llegar a todo Latino América para que en un futuro el SLQS sea un punto de encuentro de todos los vanguardistas mundiales. Queremos tener un corresponsal en cada país y quien entre a nuestra página, pueda tener acceso a todo ese universo de tendencias referente a ese país. Aspiramos a ser la plataforma de pronosticadores de tendencias de Latinoamérica, de una manera profesional, espontánea y optimista. Son grandes metas… pero somos muchos, solamente tenemos que unirnos.

Los invito a revisar este blog, pueden encontrar a SLQS en:
Web





CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. Buena entrevista!! Os invito a que conozcais mi Blog y si os gusta me sigais me haria taaaaaaanta ilusion!!
    Besitos

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  2. mucho éxito al blog SLQS... es un muy buen espacio para enterarse de tendencias de moda y un poco de otras artes... aparte que visualmente esta entretenido...

    me pone muy contenta que dos compañeras sean tan profesionales en lo que hacer... 
    un gran beso pa la papio y la coni!!!!... éxito en todo...

    ResponderEliminar
  3. Adoramos!!!! <3
    muchas gracias y mil éxito a la_papio  y @bebloggera  !! 

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top