¡Deja tranquilo tu celular!: Nuevo juego "Phone Stacking", ¿te atreves?

Por Mandy desde Luxemburgo

Nos tomamos un pequeño break esta semana de la sección "Yo soy rebelde" (un mes cumplido ya, ¡éjale!) para brindarles una entrada especial sobre un tema bien actual en gringolandia que me llamó mucho la atención. No sé si ya llegó a países de habla hispana, pero pucha que sería rico probarlo: 

¿A qué me refiero? A un juego llamado "Phone Stacking" o en español traducido por Mandy "Amontonar Celulares"




¿Cual es la idea de este novedoso jueguito?



Como ya es bien sabido para la gente tecnologix, la dependencia que muchos tenemos con nuestros celulares es cada vez más simbiótica. Lo que no está mal cuando de trabajo se trata y queremos estar al tanto de las novedades que se suceden hora tras hora en la pega (informes, presentacion PP, si le llegó o no el mensaje al colega/jefe, etc.). Dicha relación también nos facilita un montón el poder mantenernos en contacto y organizar eventos con los miwis (amigos). Lo malo de esta situación es que a la hora de concretar eventos "EN VIVO Y EN DIRECTO" el celular más que ayudar viene a perjudicar estas instancias de convivencia interpersonal.

Ya es demasiado común verse rodeada (o ser cómplice) de esta clase de situaciones...






El juego "Phone Stacking" justamente pretende quebrar con este tóxico molde pero de una manera divertida. Al juntarte en el happy hour o a cenar con tu amiga, novio o novia, o un grupo mayor de gente (entre más personas, más entretenido) todos deben dejar sus teléfonos móbiles al centro de la mesa. La gracia es que los celulares deben permancer prendidos y el primero que saca la mano para contestar el suyo, sea por un llamado o mensaje de texto, tiene que pagar LA CUENTA TOTAL DE LO QUE SE LLEGUE A CONSUMIR DURANTE LA VELADA.

Y ustedes... ¿se atreverían con este desafío? 





CONVERSATION

8 ya son Blogger@s:

  1. Que buena Mandy!! me encanto me siento muy identificada con lo que leo! creo que este juego es muy necesario hoy en día.
    De verdad lo voy a proponer y seguro es más difícil de lo que uno cree!

    ResponderEliminar
  2. Mila-linda, 

    Igual que tu! Típico que una piensa "yo no caería en eso" pero otra cosa es estar ahí en vivo y en directo y reaccionar sin pensar.

    ResponderEliminar
  3. a mi este juego me viene de perlas porque soy lo peor para contestar al teléfono... rara vez contesto cuando estoy haciendo algo, si estoy en una cena interesante lo puedo dejar sonar sin problema; eso sí, como la cena sea un coñazo, contesto, pago y me marcho bien rápido ;)

    ResponderEliminar
  4. Que buena!! me encanto el juego es como un desafio xD
    me gusta gusta, voy a empezar a aplicarlo 

    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Que buen desafío!!! Más que un juego la gente se lo debería tomar como cultura, mucha gente pierde las relaciones o interacciones personales por preferir estar conectado en el teléfono revisando las redes sociales (aplicaciones que más se utilizan aquí en Chile).

    Buena iniciativa para dejar esa 'mala' costumbre :)

    ResponderEliminar
  6. Esa es la idea Maka, que el juego sea para cambiar el switch. Me imagino que lo que más prende son las redes sociales, medio irónico pensar que se está en un ambiente social disfrutando con tus pares y que no falte el adicto/a que prefiera seguir "socializando" con su celu ;)

    ResponderEliminar
  7. Uf! Qué difícil... Terminaría pagando la cuenta... XD

    ResponderEliminar
  8. Que buena propuesta! Jajaja aparte entrete aunque sí creo que me tocaría pagar la cuenta + de una vez!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top