Must-Have: Máscara Bottom Lash y Almost Lipstick de Clinique.

Por Hey_Valentina desde Chile


                         


No puedo estar más feliz de escribir y recomendar los nuevos productos de maquillaje que lanzó en marzo la marca Clinique. Me encanta el maquillaje!, podría tener un clóset de ellos.

Clinique es mundialmente reconocida por entregar productos para todas las pieles y edades, además de    entregar un servicio integral  que va desde la creación de productos que minimicen alergias realizando consultas dermatológicas como pruebas de diagnóstico y de alergias, hasta la entrega del producto final al consumidor que cuenta con asesoramiento personalizado (consultoras clinique), enfocándose no solamente a marcar tendencia en belleza sino que también en salud. 

Conozco esta marca desde siempre porque mi mamá es fanática y siempre tiene al menos un producto Clinique en su cosmetiquero, eso si, termina desapareciendo porque me lo adueño. Mi producto favorito eran los 3 pasos clinique, un básico para todas las pieles. Pero tengo que agregar a mi lista dos más (y con redoble de tambores incluidos porque se pasaron para ser buenos!)


                                                            
1. Máscara Bottom Lash: No se confunda, no es una mascara regular de pestañas, lo especial de este rímel es que está diseñado especialmente para las pestañas inferiores. Es cierto, no sabía que existía, pero debo admitir que dieron en el clavo con crear un producto así. Desde que lo uso ando por la vida creyéndome Twiggy o Jane Birkin. Es sorprendente el largo que pueden tener estas pestañas y el provecho que le saca este producto. Otra cosa que amé de este producto: cero efecto mapache, en la noche cuando me saco el maquillaje sale sin problemas con agua (se recomienda tibia), incluso las veces que no me saco el maquillaje y que trasnocho despierto  sin el rímel corrido.

                                              
2. Almost Lipstick: Soy muy mala para usar brillos, odio la textura pegajosa que queda en los labios, además los labiales regulares te pintan como payaso la boca. Pero este labial es el justo medio que necesitaba y me cayó desde el cielo. Investigando un poco más supe que el original nació en EEUU en 1971, el color Black Honey se convirtió en un éxito rotundo, y que la nueva línea de tonalidades que se lanzó hace poco se inspiró en este mítico labial. La gracia de este lipstick es su suave y brillosa fórmula que permite que se perciba el color natural de los labios, creando una tonalidad única. Los colores que sacó Clinique son tan lindos que es imposible resistirse.

Me encantaron porque no he encontrado en el mercado ningún producto que se parezca a estos dos, además confío totalmente en la marca, no testean con animales, sus productos son oil free (libre de fragancias) y sometidos a pruebas para evitar riesgo de alergias.





CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. A mi tambien me ecantan los productos clinique yo tengo las mascara de pestañas bottom lash que ha logrado que por fin me queden bien maquilladas las petañas inferiores y no paresca payaso lo mejor de todo nunca se corre!
    Los almost  lipstick muero por probarlo sobre todo por lo que describes y ese color oscuro se ve muy novedoso y sexy! 
    Gracias por los datos!

    ResponderEliminar
  2. qué buena la bottom lash!!! para las pestañas de abajo yo uso una máscara que esté gastada porque como me las pinte bien se me ven larguísimas, demasiado. pero me va lo bestia así que seguro que la voy a probar ;)

    ResponderEliminar
  3. yo estoy encantada, te juro que lo compraré forever jajaja

    ResponderEliminar
  4. que bien!!, igual la mayorìa se pinta solo las pestañas de arriba, hay que sacarle partido a las de abajo! jeje. saludos (hey_valentina)

    ResponderEliminar
  5. creo que incluiré la bottom lash en mi wish list! A mi me encanta maquillarme las pestañas de abajo, pero con cualquier mínimo movimiento quedas como oso panda...! Muy buenos datos

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top