ACI - Jeans PALAZZO, ¡lo querrás tener!

Por PamelaVictoria desde Chile


Todo vuelve, la vida es cíclica y la moda no es la excepción. Topísimos y con mucho estilo, hoy les traje el jean del momento! los llamados: Boot cut jeans, jeans de boca ancha o palazzo.

Pero, ¿podrá ser destronado el pantalón pitillo, el cigarette o el boyfriend? Las invito a descubrir lo nuevo en ¡JEANS! Un must de esta temporada...



Los pitillos ya no son los Reyes de nuestro closet acaparando el único corte de toooodooooossss nuestros jeans, ya que este tipo de calce, como anteriormente les comenté, no puede ser usado por cualquier tipo de cuerpo, necesitas ser delgada de piernas para que te puedas lucir equilibrada, a diferencia de este tipo de pantalón que te hace ver más curvilínea y atractiva.

El equilibrio perfecto, muy ejecutivo y cargado de mucho style, este es un pantalón que adorarás tener y usar, ya que lo puedes mezclar con prendas como el trench, abrigos, ajustadas chaquetas, chaquetones cortos, jackets de lentejuelas o algo más hippie chic, como chalecos largos, como más te guste, hay que tener OJO con el tipo de zapato que usarás con este pantalón, ya que si eres bajita debes usar full terraplen y te verás increíble, si eres alta, un zapato de taco mediano y no tendrás problema alguno.

El largo debe ser justo tapando el zapato, por favor STOP&OJO con eso, que el acampanado y corto es un ¡¡¡HORROR!!! deja tu figura desproporcionada y te quita ¡ALTURA!

Es importante tener en cuenta y conocer nuestros cuerpos, de color oscuro si son más rellenitas y quieran lucir delgadas y, las más delgadas, con un Demin más claro obtendrán mejores resultados.

Chicas, las grandes marcas como Falabella, Foster, Mossimo, Basement, Warehouse, Zara, entre otros, ¡ya tienen en su colección Fall - Winter este jean! Así que ¿QUÉ ESPERAN? Vayan a por el ¡¡¡correcto!!!

Love





CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. Y VOLVIO!!! me encanta ese corte de jeans!!!!! =D Pame que seca! deberías hacerme una asesoría de moda jajajajajjaaj

    ResponderEliminar
  2. La Mujer Mutante(Lmm)12 de junio de 2012, 0:22

    Me encantannnnnnnnnnnnnnnnnnn, que bueno que volvieron :) ya los quiero de nuevo en mi closet

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este modelito es ricooooo!
    Te cuento querida me compre uno bello en Jazmisn Chebar hace poco por lo que tu entrada y tenidas me vienen como anillo al dedo! 
    Gracias 
    Espero el próximo ACI!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top