Cumpleaños temáticos.

Por la_papio, desde Chile.


Queda menos de un mes para mi cumpleaños y lograr el cuarto de siglo. Siento que la crisis "adultez joven" es inminente, cada vez me queda menos para terminar mi carrera y abandonar el nido. Tengo muchas ganas de empezar ya cambios y estoy segura que con esta nueva edad debo empezar a crecer en mente, espiritualidad, conducta, energía, etc. Es por eso que decidí festejar mi día como Dios manda y quiero hacer una fiesta temática pero mi cabeza está en blanco!

¿Han ido alguna vez a una fiesta temática? Yo sólo las he visto en series y películas, pero nunca he ido a una. Desde fuera parecen ser muy coloridas, divertidas, ordenadas, especiales, memorables, etc. Acá hay algunas que he visto, he escuchado, o me han parecido interesantes.
La fiesta "Breakfast at Tiffany's" en Gossip Girl.



- Fiesta tipo "Breakfast at Tiffany's": Recuerdo que en un capítulo de Gossip Girl, Serena le hace una fiesta a Blair inspirada en aquella película de Audrey Hepburn. Resultaba ser una fiesta llena de collares de perlas, joyas e imágenes de la actriz. Una muy buena opción si es que Desayuno en Tiffany's es una de tus películas favoritas.

- Hat Party: Es muy común y frecuente la idea de realizar una fiesta con divertidos, originales y llamativos "sombreros", pero es algo que he visto más en fiestas de año nuevo que en cumpleaños. Una alternativa a esta idea es realizar una fiesta de "pelucas", en la que los invitados llevan peinados y cabelleras de diferentes colores y formas... parece ser súper fácil y divertido.

- 90's Party: Una buena idea es hacer una fiesta recordando alguna buena década... Pueden ser los locos 20, los 50, los 70 con una onda disco o hippie-revolucionaria, para mi sería divertido hacer una de los 90. Sacaría del closet teñidas tipo "Ni Idea (Clueless)", Nirvana, ropa escocesa, entre otras cosas.

Combinando "Black and white" con "Mask" (Foto del sitio PrattLibrary)

- Black & White Party: No se me había ocurido, pero lo leí y me tincó la idea de ir todos vestidos de Blanco/Negro. Hay gente que es más radical y hasta crea tragos o le cambia el color a las comidas para que el color de la fiesta llegue a todos los rincones.

- Color Party: Este caso es similar al anterior, ya que tu color favorito puede ser el protagonista de la fiesta. Algunas ideas más comunes son "Pink Party", "Orange Party" o "Green Party". Otra buena idea es definir un color para los demás y que tu aparezcas sorpresivamente de otro color, diferenciándote del resto de tus invitados.

- Cocktail Party: No parece ser un tema como tal, pero sí da mucho estilo a un evento. Hay una gran diferencia entre ir casual o de jeans a un evento, fiesta o cumpleaños, e ir vestido más elegante, tipo "cocktail". Creo que es una buena opción si quieres darle importancia a un evento, demostrar que no es una fiesta cualquiera o hasta marcar la diferencia diciendo que estás cambiando, creciendo y madurando, convirtiéndote en adulto, y cambiando de nivel. 

- Fiesta de Antifaz: Una fiesta en donde los invitados pasan de ser conocidos a desconocidos, puede transformar una fiesta en "La gran fiesta" en donde muchas cosas suceden y las cosas se dejan de enfocar en el cumpleañero para tornarse interesante para todos los presentes. Recuerdo fiestas de máscaras en muchas películas, en donde muchas cosas suceden. La idea es conseguirse lindos antifaces y pasarlo bien. 

Son muchos los tipos de fiesta, pero aún no sé qué tema quedará mejor para un cumpleaños "25" en el que quieres marcar un antes y después. ¿Me ayudan? 






CONVERSATION

9 ya son Blogger@s:

  1. Me encantan los cumpleaños Temáticos! A mi me gustan las Fiestas De disfraces, eso si Alguna Gente sí se complica Entera cn la idea. Voy a Pensar en OTRAS Cosas :)

    ResponderEliminar
  2. Son MUY entretenidas! yo he ido un Varias fiestas Temáticas: cóctel, de ANTIFACES, de sombreros, el partido de zorra (Demasiado entretenido) y La Fiesta del semáforo (los solteros de verdes, comprometidos de rojo y "es algo" de amarillo). Also Me Han invitado un compuesto fluorescente fiestas, Hawaianas y Las tipicas De disfraces.

    Espero te Sirva!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. yo tb he ido un Temáticas fiestas, Fantásticas hijo. Bueno he ido a. Las típicas de disfraces, de halloween, de ANTIFACES, de cóctel, brasilera, blanco y negro Me Tinco Mucho ESE de pelucas o de Peinados!

    ResponderEliminar
  4. puchaa me tradujo todas las palabras en inglés, cambió las tildes y puso palabras que no eran y mi comentario se ve super raro :(

    ResponderEliminar
  5. me encantan los cumpleaños temáticos!!! a mí me gustan las fiestas de disfraces, eso sí alguna gente se complica entera cn la idea. Voy a pensar en otras cosas :)

    ResponderEliminar
  6. Son muy entretenidas!! yo he ido a varias fiestas temáticas: cocktail party, de antifaces, de sombreros, slutty party (demasiado entretenido) y la fiesta del semáforo (los solteros de verdes, comprometidos de rojo y "en algo" de amarillo). También me han invitado a fiestas flúor, hawaiianas y las típicas de disfraces.

    Espero te sirva!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Yo tb he ido a fiestas temáticas, son fantásticas. Bueno he ido a las tipicas de disfraces, de halloween, de antifaces, de coctail, brasilera, black and white. Me tincó mucho ese de pelucas o de peinados! 

    ResponderEliminar
  8. a mi me encantan las fiestas de disfraces con personajes de ficción... convertirse en otra persona y no abandonar tu papel en toda la noche es muy divertido!!!

    ResponderEliminar
  9. mmmmm, yo tambien cumplo años en poco tiempo más y aunque suene raro nunca desde que soy chica he celebrado mis cumpleaños en grande, es parte de mi sueño fustrado, siempre en temporadas a mi cumpleaños por lo general no hay mucho dinero como para hacer algo entretenido, por lo general trato de atacar la necesidad antes que la diversión, es algo que quisiera cambiar este año, pero estoy viendo que una vez más me faltan las lucas para hacer algo entretenido, y también el lugar porque mi home es enana, esperemos que sea algo distinto a los años anteriores. Yo si pudiese hacer lo que quisiera, haria algo que indicara un poco de glamour, algo más elegante y divertido :) tal vez un cocktail party más no se algo tematico como una epoca en especial.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top