True Blood 5ta temporada, Al Fin!

Por @EVDani  desde Chile



Por fin!!!!!!!!!!!! Ya estaba preparada para morir sentada esperando la nueva temporada de True Blood, pero finalmente llego. Ya he visto los primeros capítulos, preparen sus ojitos para lo que viene...

Debo decir que en las últimas temporadas estaba un poco chata de que aparecieran más y más seres fantasiosos, la pasada fue mucha brujería y encantos, pienso que se alejaron un poco de los que nos interesa al fin y al cabo, el tema vampiresco, vampiros, amor, erotismo, aventura y sí, sexo también, aunque eso parece nunca se perderá en TB. Claramente le tengo fe a esta quinta temporada, de los dos capítulos que he visto los dos me han gustado mucho, he quedado muy entusiasmada y conforme con ellos. Por fin un aire nuevo a la serie, cosas extrañas estan pasando, personajes nuevos, harto tema de vampiros y sí, SEXO en el primer capítulo :) baba...

A continuación voy a pensar en voz alta. ¿Les parece?



Primero que todo, WTF con Bill y Eric, qué onda que ahora se aman, vemos a Bill protegiendo el trasero de Eric, y vemos diciendo a Eric, "Le soy leal a mi rey" OKEY!!!




¿Qué onda Nora? Qué se cree comiendose en el primer capítulo a Eric, YEGUA! Y menos mal que es su hermana. Salió de la misma nada, y en como en el minuto 5 es recompensada por el rico Eric, A HH NOOO!!! Por lo menos veamos a ésta actuar primero, y sin que muestre las tetas, mínimo.



Por favor! Dejen a Lafayette en paz, el pobre hombre en cualquier momento se nos va convertir en cura, le dieron como bombo en fiesta la temporada pasada, paso de ser un super cabrón mother fu.......er, gay, pero todas forma rudo, y ahora está hecha una lady toda sufrida. Déjenlo en paz Por FAVOR!!!





La Autoridad, UUUUUUUUU qué miedi!  El Vampiro Roman y su club de vampiros torturadores y viejos, estos son los que ponen orden parece. Aunque aún no entiendo mucho qué se traen éstos, todo es muy confuso aún, veremos qué pasará con ellos.





Ayyy pobre Tara, parece que no bastaba con que te torturara un vampiro, te violara y secuestrara además, que te utilizará una especie de Diosa con cachos y que también te convirtieran en tortillera (gay), a eso sumarle que tu mamá casi te volvió loca y luego se sanó de la nada. Precisamente nada de eso bastó con tu persona, ahora, tus mejores amigos te convirtieron en lo que más odiabas, una vampira, un poco loca también debo decir. Bueno, después de perder media cabeza de un tiro esperemos tengas la suerte de recordar quién eres...








Pam, querida Pam, unos de mis personajes favoritos en la serie, me encanta que estén mostrando su historia pasada, el cómo se hizo chupa sangre y cómo es que logra la relación tan buena que tiene con Eric, o más bien tenía con él, ya que está castigada por lo que hizo en la temporada anterior. Si llego a enterarme de que en algún momento tuvieron más que una relación de amistad y familiar, les juró que me mato, primero porque se supone que Pam es gay, o algo parecido, y segundo porque WTF?, ya me esperaría cualquier cosa de Eric, total, después de acostarse con medio mundo, igual sigue siendo mino... ¿O NO?




¿Qué onda Jason? ¿Por qué este cambio de identidad? ¿Qué pasó con el chico que se comía cualquier cosa que tuviese falda? Resulta que ahora quiere ser bueno, osea ¿aparte de huevón ahora quiere ser el niño bueno? Por Favor! 

Me caé bien Jason, creo que le perdonaría cualquier cosa, tiene una cara tan de "Yo no fui" que es imposible decirle que no :P




Jessica, Jessica, Jessica! ¿Qué pachó? De pronto te convertiste en una vampira hot, sexy, osada, erótica y el alma de la fiesta, poderosa y todo eso, ¿Qué fue lo que te pasó?¿Cómo tanto cambio? Dime tu secreto  linda, quiero ser como tú :)

Hoyt, lo siento pero no hablare de ti, sin comentarios.





San, Luna,,,,,,,,, y Alcide... W T F??? Aún no se que onda con ellos yyyyyyyy con otros personajes tampoco. 



Me encanta que vuelva Russell, de lejos el vampiro más cómico, malo, gay, asqueroso, irónico y malo, creo que ya lo dije, MALOOOOOOO, pero me cae demasiado bien, creo que le dará mucha emoción a esta temporada.


Ahora, para terminar.... 
¿Qué va a pasar con la Hada Sookie? Será que la veremos sólita por la vida esta nueva temporada, o sucumbirá a los brazos de Eric o Bill. ¿Elegirá a uno finalmente? ¿Tendrá una opción 3 que aún no sabemos?



Habrá que seguir viendo True Blood, espero tenga más sangre, acción, sexo, amor, muerte y desamor que todas las anteriores..... para que así valga la pena la espera :) ¿O NO?




Entrada dedicada para una amiga, Paola Millán para su cumpleaños del 28 de Junio :) Felicidades!!




CONVERSATION

7 ya son Blogger@s:

  1. Me encanta TB pero:

    1) La entrada tiene muchas faltas de ortografía: no puede ser que escribas HEROTISMO o LLEGUA. Por favor revisa lo que escribes.

    2) ¿Ser gay hace que Russel sea chistoso? No tiene nada que ver una cosa con otra.

    ResponderEliminar
  2. HOLA ANÓNIMO gracias por comentar, y te respondo en buena onda

    1) las faltas eran intencionales, uno para no referirme al animal y la segunda para darle énfasis, algo que me imagino no entendiste porque debe ser la primera vez que me lees, como cuando vez escrito Dios con minúscula "dios" o "DIOR" en vez de DIOS o que se YO, es algo que se hizo así a propósito. Pero de todas formas nuestra gran editora estimó que era mejor cambiarlo para que no saliera más gente diciendo "por favor revisa lo que escribes" como si no lo hiciéramos :P eso

    2) En ninguna parte puse Russell es gay por lo tanto eso implica que es chistoso, o que chistoso es russell!!!! y esto es porque es gay y los gays son chistosos, si te ofendí o te sentiste ofendid@ no fue mi intención, el personaje es chistoso por varias cosas y el que sea gay lo puse simplemente porque me gustan los personajes gay. Espero se te aclarará la película.

    SALUDOS Y BUENA ONDA!!! se agradece :) siempre

    ResponderEliminar
  3. leere tus pensamientos en voz alta, después de ver los capítulos ok! o sino es mucho spoiler XD
    Esté finde si o si veo los primeros capítulos :D Amo a Jessica *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yaa entonces anda a verla para que me comentes luego, a ver si compartimos sentimientos jojojo :)

      Eliminar
    2. no se si leeras esto, luego de tanto tiempo, pero igual XD voy en los 5 primeros. Los 3 primeros no me convencieron mucho. Ese enredo con la autoridad, la loca Tara haciendo de las suyas y ese enredo del fuego, esos que se conocían de la guerra, NEXT.
      Ahora vi el 4to y 5to. y ya se puso mas interesante, una que aparecieron o entraran más en el tema de las hadas, y eso que los vampiros mataron a los padres de sookie O_O.
      Pam cada vez me gusta más, me gusta su ironia, sarcasmo, pero a la vez su fidelidad con Eric.
      La tara, esta es como la ginda de la torta, en todas las temporadas ha sido el payaso de turno. Parecido a Jason.

      La historia de las panteras que onda? no se vieron más, o no me acuerdo en que quedo eso XD

      Jessica me encanta! Definitivamente es 100% mi gusto XD
      Ahh y la sookie estuvo a punto de probar al lobo, pierdete uno :P
      Y no me gusta el regreso de rusell era tan malo y fue tan difícil matarlo que me da lata, tener que ver de nuevo toda la temp. para que lo maten U.u

      Eliminar
    3. jajajja bueno por fin lei tu comment,, así que bueno, toda la razón :), creo que lo de las panteras murió cuando Jason se escapo y ahí quedo :)jojojojo, y si sookie es una perra :) pero me cae bien :)

      Eliminar
  4. Me declaro fan de True Blood, por la trama y teématica que aborda, en especial de la sexta temporada que estuvo cargada de acción además que la historia cada vez se pone más interesante.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top