Ajonjolí Paranormal: ¿Crees en fantasmas?

Por Ajonjolí desde Chile


¿Alguna vez han intentado darle una explicación lógica a algo que quizás no la tiene? O mejor dicho, ¿qué ha pasado cuando no encuentran ninguna razón válida para un suceso que pareciera ser tan cotidiano?
En lo personal no he presenciado ningún tipo de manifestación paranormal. Creo que me caigo desmayada ahí mismo si observo la presencia de alguien que ya no está o que no debería estar en mi casa. ¡Sin embargo estos temas me encantan! 



Pero aunque no me ha pasado nada, creo en todo esto. Mi convicción es que claramente hay algo después de nuestra muerte. No concibo pensar en que esto se acaba aquí. Mueres y ya. ¿Porque si no dónde queda nuestra alma? ¿A dónde va nuestra energía? ¿Nuestro cuerpo alberga algo más que nuestros órganos internos, y eso, dónde queda?. Y si queda entre nosotros, ¿por qué ocurre? ¿Hay un mensaje?

Este fin de semana estuve en una casa, a donde he ido otras veces, pero nunca imaginé la cantidad de cosas que pasaban ahí. Físicamente la casa te habla. Es relativamente antigua pero es más alta que ancha (por decirlo de alguna forma). Tiene 3 pisos, una escalera angosta, habitaciones, una cocina amplia, living, comedor, todo normal. Hasta ese sábado, era una casa muy normal. 


Entrada la noche la dueña de casa comenzó a contarles a unos amigos lo que ocurría ahí. No sé cómo partió, pero una de las historias me dejó totalmente convencida en que yo antes de subir al baño me orinaba ahí mismo. ¡No iría más! 

La historia era la siguiente: Estaban disfrutando los dueños de casa con sus amigos de un asado (como casi siempre lo hacen), todos reunidos en torno a una parrilla que humeaba e invitaba a compartir. Uno de los invitados subió al baño, que queda ubicado subiendo la escalera a un costado de lo que es “un balcón” y donde generalmente se manejan las luces apagadas. Cuando este muchacho terminó de lavarse las manos estiró su brazo hacia atrás (pero sin mirar) para alcanzar la toalla que se encontraba colgada a sus espaldas. Alcanzó algo de tela, que claramente no era una toalla, y al desconocer esa sensación se volteó para ver que era lo que realmente había tomado. Se miró fijamente con una niña de unos 6 años aproximadamente, de tez blanca, pelo liso negro y un vestido, pero que tiene un estilo antiguo, claramente la chica no era invitada de esta fiesta. Cuando notó que lo que había tomado era parte del ropaje de esta niña bajó corriendo las escaleras. Sus amigos lo recibieron pálido, desconcertado y agitado y comenzaron a preocuparse por lo nervioso que se encontraba y ahí fue cuando él relató lo sucedido y los dueños de casa pudieron confirmar que sus sospechas eran ciertas. Existe una niña viviendo en ese hogar y no es parte de esta familia y menos de esta época. Pero ella no es la única que vive con ellos...


La niña que se ve en esta casa dicen que es muy similar a Samara de la película EL ARO 

Y tú... ¿Crees en fantasmas?




CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. una vez me agaché para acariciar a mi perro, se me había parado al ladito, en vez de tocarlo a él me comí el suelo!!!! mi perro estaba durmiendo y el que se me puso al lado era impalpable!
    fantasmas? quién sabe... te diré que en ocasiones el piano de mi casa se pone a tocar él solito y con la tapa bajada!!!!!!
    descárgate el ghost radar para iphone! hahahahahaha..........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajajajaj no tengo iphone pero si lo tuviera capacito lo descargue! ajajajjajaja
      que loco lo de tu perrito!!!!!!!! como que te peno en vida?

      Eliminar
    2. lo de mi perro fue muy heavy... imagino que sería otro boxer, i don't know... lo único seguro es que cuando fui a tocarlo me comí el suelo!
      pero bueno, eso no da yuyu, lo del piano sí que acojona!

      Eliminar
  2. ahhhhhhhhhh mira una vez yo sentía en mi casa cuando vivía con mi mamá y hermanos o sea hace años por la noches (como no duermo nada) yo escuchaba que se prendía el lavamanos todas la noches y salia corriendo alguien como de poco peso... la pieza de al lado era la de mi hermano (otro que tampoco duerme) un día mi hermano aparece en mi pieza y me dice "Lo viste?" y yo ¿queee? ahí mi hermano me dice al niño que se lava las manos todos las noches y sale corriendo y desaparece. Ahhhh!!!!!!!! Casi me cago!! Según mi hermano el jura que había un niño que todas las noches jugaba con agua. Menos dormí!! Y el loquito de mi hermano más desvelado quedo también!Pero no se tengo un marido tan incredulo que eso por lo menos a mi me ayuda jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que miediiiiiiii!! jijijijijijiji por lo menos son almas buenas no? los niños no tendrían maldad!

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top