Be Bloggera en Founder Friday Women 2.0

Por @p0ps_ desde Chile 


El viernes el equipo Be bloggera participó de la tercera versión del Founder Friday Women 2.0, un networking que consiste en una reunión de emprendedores que han creado negocios con base tecnológica, con la finalidad de conocerse e iniciar nuevas negociaciones. 

El evento estuvo organizado por Women 2.0, es una plataforma que tiene como objetivo impulsar a las mujeres en la creación de negocios de base tecnológica en comunidades de habla hispana.

Nosotras participamos por primera vez y lo pasamos muy bien. Conocimos a gente muy buena onda, emprendedores, profesionales, bloggers, personas muy agradables que andaban en la misma que nosotras, tratando de conocerse y buscando nuevas oportunidades para cada uno de nuestros emprendimientos. 


Además de esto, dos mujeres increíbles expusieron acerca de su experiencia de emprendimiento y nos contaron cómo llegaron a ser lo que ahora son y a tener tan bien posicionados sus respectivos negocios. Nos alegró mucho saber que ellas partieron del mismo modo en que nosotras lo hicimos. Fue un respiro y un descanso saber que como equipo vamos por muy buen camino.  

La primera expositora fue Clara González, es una mujer argentina, antropóloga y cofundadora Chef Surf. Este es un sitio que cuenta con una base de datos y perfiles de Chef que ofrecen distintos tipos de comidas. Y la segunda expositora fue Patricia Leiva, diseñadora gráfica chilena fundadora de Zancada, que en su intervención nos comentó cómo nació unos de los blogs femeninos más importantes de Chile. 

El Founder Friday se realiza todos los primeros Viernes de cada mes. Para poder obtener tu invitación debes estar atenta a la página de Women 2.0 e inscribirte en este fantástico evento. Como nosotras quedamos encantadas con la experiencia, esperamos participar la próxima vez y seguir conociendo mucha más gente maravillosa. 

Acá les dejó algunas imágenes del evento.


















CONVERSATION

6 ya son Blogger@s:

  1. Excelente evento!!!!! creo que hacía falta esta nueva forma de hacer "encuentros de mujeres conectadas con los negocios " una oportunidad para conocer chicas que se mueven en nuestro orbita y es una dinámica forma de ver como va creciendo nuestro género dentro del mundo laboral en base a la creatividad oportunidad y nuevos negocios.

    Abrazo a todas!

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien que se den este tipo de encuentros y eventos
    Y tambien que quienes asistan nos cuenten de que se tratan para las que no pudimos ir.
    Me encantaron las fotos y el evento en si se ve de lo más profesional y necesario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te necesitamos en el próximo... así que a cuidarse muy bien!
      Lindas las fotos, verdad?!

      Eliminar
  3. Snifff.... me siento tan aislada. Que ganas de poder acompañarlas en estos eventos, espero que en alguna ocasión se de la oportunidad, mientras a generar contactos! :D

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top