Citas a ciegas ONLINE (Part 6): EL INGLÉS Y EL FIESTERO

Por Mandy desde Luxemburgo

Mi breve relación con El Francés me dejó bastante frustrada conmigo misma al percatarme de lo débil que fui por no hacerme valer antes y prolongar tanto algo que no funcionaba. Me dije "never again" y retomé mis contactos online con mucha más agresividad en busca de una segunda (tercera o décimo cuarta) oportunidad en el mundo del AMORSSS. Y en menos de una semana ya tenía dos nuevas citas programadas: una con un inglés bien wapeton y otra con un francés (again) súper fiestero pero más de mi onda, ya que era un cinéfilo más cinéfilo que yo (físicamente imposible, he ahí el interés).

Primero me junté con El Inglés, quien me tenía bastante interesada, puesto que en su perfil se veía super atractivo (muy alto, rubio, maratonista), además de que sus mails eran más aterrizados. Bromeamos un par de veces sobre lo mala que era la comida inglesa y lo increíble que era Londres. Quedamos a las 7pm frente al Edificio de Correos de la Centre-Ville d'Luxembourg. Yo me bajé del bus, me aproximé y le dije "Hiiiii" con voz de teen frente a Justin Bieber y...


Ho-o-o-o-la-a-a...

El Inglés era tartamudo. En mala.




No supe qué hacer, me sentí pésimo. Estaba claro que al hombre en cuestión yo lo encontraba guapo, pero de verdad me mataba demasiado las pasiones su tartamudez... Más que nada porque no quería ni siquiera imaginarme involucrándome nuevamente en una relación donde el hombre tuviera algún problema heavy con su masculinidad. Nuevamente me pasé todos los rollos. ¿Será que me encontró muy linda y es por eso que le volvió espontáneamente algún problema del habla de la niñez? ¿Será que siempre ha sido tartamudo y por eso está en un sitio de citas online, ya que nunca ha podido tener novia? ¿Será virgen? ¿Por qué no podía toparme de una buena vez con alguien  bueno, bonito, simpático y QUE NO VENGA FALLADO DE FÁBRICA? 


Hice un esfuerzo sobrehumano por hacerme la hueona ante cada intento desgarradoramente sufrido de El Inglés por hilar oraciones fluidas. La cita se hizo cada vez más incómoda cuando el caballero me llevó a comer a un restaurante muy costoso y quiso que compartieramos un vino (yo casi no tomo y si lo hago es para curarme de juerga). Me sentí absolutamente fuera de mi elemento, me daba pena el hombre que tenía enfrente, pero me había prometido "nunca más" y no le podía dar falsas esperanzas a El Inglés.


Le agradecí la comida y camino al paradero le dije que había sentido una onda más de amigos. El se lo tomó bien (por lo menos así lo aparentó) y me dio gusto que la velada terminase civilizadamente.


Mi vida se empieza a parecer a la de Cristina de "Soltera otra vez"
Al otro día me junté con El Fiestero en un cine arte donde se exhibiría una sesión especial de la película "12 Monos", seguida inmediatamente por una discusión con panelistas expertos en cine. Así, aún si la cita resultara ser un fiasco, por lo menos la actividad en si misma sería del agrado de ambos. Y lo pasamos súper bien. El Fiestero era muy sabelotodo del cine y hablamos por horas. Nos fuimos después de la película a un pub cercano, nos comimos unos tremendos sandwiches alemanes y quedamos en salir de juerga pronto. Me pareció muy simpático, pero no me sentía realmente atraída-atraída por él.

Llegué a mi casa súper contenta, pero con ganas de ver otros perfiles. Algo en mi guata me decía que tenía que seguir intentando hasta encontrar a alguien más afín, más bonito, que me moviera el piso, que me abriera un mundo de posibilidades... soñar es gratis. Y, quien lo diría, al poco rato me llamó la atención un perfil que no había visto antes. En una foto salía con un traje de snowboarding, en otra mostraba una moto y se describía a si mismo como geek amante de las películas, videojuegos y, lo que más me llamó la atención, que no le gustaba la gente falsa y sin sentido del humor. Y, a pesar de que sus fotos habían sido sacadas un poco de lejos, se notaba que no era feo.

Un geek, al parecer guapo, con sentido del humor y con un lado rudo... ¿Estaré soñando?


Interesante...

Le mandé un guiño virtual. Y me respondió inmediatamente.

¿Quién es este hombre geeky que tanto le atrae a Mandy? LO SABRÁN EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO: 
!!!El Geek!!!





CONVERSATION

9 ya son Blogger@s:

  1. jojojo que mala onda que te tocara un mino tartamudo, que tonteria, pobre, :) y con el fiestero no te fuiste de juerga????

    ResponderEliminar
  2. Aaaaa...todo se sabrá a su tiempo querida saltamontes ;)

    ResponderEliminar
  3. Hahaha me encanta lo que escribes!! Cada dia me paso para ver si pones algo nuevo :)

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhhhhhhhhh noooo, no puedo esperar!!!!
    XD

    ResponderEliminar
  5. que buena las historias!!! hasta me dieron ganaaass ... jijijijiji

    ResponderEliminar
  6. el ingles era mas tartamudo que guapo?!!!!!!
    y el fiestero!?!??!?!?!
    aaaahhhhhh!!!!!

    ResponderEliminar
  7. otro!!! cómo solucionas eso??? calla y come cariño!!! vuelta la mula al trigo... yo todo lo tengo que terminar igual?!!!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja me hace tanto reir la Mandy, ojalá que le haya ido mejor con el "geek" =P

    Hecho de menos los podcast, podrían hacer uno con algo relacionado a estos temas.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top