¿Cómo combinar vestidos de fiesta?

Por @p0ps_ desde Chile

Hoy en día, las mujeres tenemos mucho acceso a la moda y a los outfits, por lo que cada vez es más importante que sepamos vestirnos. Ir a una fiesta es casi ir a una guerra campal de última moda.



Aquí comparto contigo, algunas de las cosas que debes considerar a la hora de armar tu outfit para una fiesta: 
  • Ya no es necesario que coordines colores. Está de moda no ir tan combinadita como antes. 
  • Recuerda siempre que "MENOS es más". Tu look no debe ser recargado, por tanto, fíjate mucho en qué vas a usar, cómo lo usarás y si es necesario. Selecciona bien, no al azar.
  • Vestidos: últimamente se usan mucho los estilos peplum (con capas) y los tail hem (asimétricos) y en cuanto a colores, no te vayas al típico, negro, rojo o rosado. Juega con ellos, busca algo que te haga lucir radiante: naranjos, verdes, celestes, morados, etc.


  • Medias: Si las vas a usar (personalmente, creo que no son tan necesarias, a mi me incomodan bastante) preocúpate que sean no tan gruesas (existen unas de 15 deniers que son las más delgaditas), ojalá no con tanto brillo, de malla elasticada (duran más y son menos propensas a correrse), busca unas sin puntera y sin calzón demarcado (existen), así no se translucen bajo tu vestido y no arruinan tu look. 
  • Peinado: Hemos hablado varias veces de ellos. Se usan mucho las trenzas con un estilo más desordenado y casual, los cintillos y los broches a un costado del cabello. No tanta producción. Ni muy recogidos, ni muy armados.
  • Chaqueta: Olvida el famoso tapado incomodo, ya no se usa, lo que la lleva son las chaquetitas. Hay de distintos materiales, de pieles sintéticas, de tafeta (la típica tela de vestidos de fiestas), etc.
  • Zapatos: Puedes elegir entre sandalias con tacón (aquí recuerda el tip de las medias), peep toes, o stillettos.
Considera estos pequeños tips para armar un look hermoso, glamouroso e inolvidable que te haga lucir radiante y cómoda.





CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. Yo este finde llevé un tail hem que había comprado ya hace tiempo pero aún no había estrenado y la verdad es que es comodísimo, a ver si subo look con él :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si... me encantará verlo!!!
      yo el otro día también estrené uno transparente que tenía olvidado, iba monísima! hasta que me eché un churrasco por todo lo alto. menos mal que ir chorreando la noche de san juan es bastante normal, tuve que hacer un wash & go para salvarlo! no podía dejar que las manchas arruinaran el look ;)

      Eliminar
    2. Suuuper, envíanos tu look a pops@bebloggera.com y lo subimos ;)

      Eliminar
    3. Suuuper, envíanos tu look a pops@bebloggera.com y lo subimos ;)

      Eliminar
  2. Me encantan los vestidosssssssssssssssssss, por mi tendría muchos :) son muy femeninos :)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top