¡La vejez a plenitud!

Por Ajonjolí desde Chile

La vejez es algo inevitable. Si llegamos a ser abuelas debemos asumir que con esa nueva etapa dejamos atrás muchas otras. Nuestra piel no es la misma, nuestra vista se pone borrosa, nuestro pelo se torna blanco, nuestros huesos se resienten, nuestro apetito cambia, nuestra sexualidad se transforma (me niego a decir desaparece), nuestros pudores quizás aumentan ya que la fuerza de gravedad no es solamente un mito, nuestra paciencia se acorta, y así, vamos transformándonos en otra persona pero somos las mismas. ¿O no?


Una no puede imaginar en cómo será el paso del tiempo sobre nuestro cuerpo, alma, mente y corazón. ¿Cómo podremos saberlo? Solamente esperando pacientes a que nos llegue el minuto y rezar para que, quizás, no sea tan duro. Pero mi teoría es que si tu espíritu y mente se mantienen jóvenes tu cuerpo también. Si hacemos cosas, nos mantenemos activas, aprovechamos esta nueva etapa, no nos encasillamos en que las abuelas no hacen ciertas cosas y disfrutamos la VIDA, nuestra vejez será el broche de oro a una vida hermosa.


Así que estuve buscando imagenes de abuelitas que a simple vista me motiven y me hagan pensar. Encontré varias y muchas de ellas las vi en un blog muy interesante llamado Advanced Style. Hay unas fotos que pueden ser una exageración o quizás estéticamente feas de plano: ¿¡Cómo se pudo poner eso esa señora a su edad!? Pero eso es lo que más me encanta de estas señoras, ellas se sienten felices y les importa un pepino lo que piense el resto.














Y TÚ... ¿Cómo te ves en unos años más?





CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. Me encanta el trabajo de Ari. Estoy deseando que venga a España para hacerle un reportaje. Has visto los vídeos de estas señoras dando consejos de estilo? Me las como, son lo más!!!!!!
    Hace poco salió el libro de Advanced Style y ahora van a hacer un documental.
    http://www.amazon.com/Advanced-Style-Ari-Seth-Cohen/dp/157687592X

    ResponderEliminar
  2. estoy segura que mi madre querida esta en una camino bien parecido a lo de estas viejitas en look :)

    ResponderEliminar
  3. No hay nada mejor que una abuelita te llene de energía y ánimos para hacer las cosas, ellas disfrutan a concho cada una de las actividades que las apasionan.... Ojalá seamos buena onda y alegres xD

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top