My súper sweet 24

Por Voces desde Chile



El próximo domingo 5 de agosto no solamente se celebra el día del niño, sino también, el recordatorio de mi llegada al mundo: mi cumpleaños. 

El tema es que cada año he tendido a construir grandes expectativas respecto a mi día especial, deseando que sea una fecha realmente memorable, donde reciba muchos saludos (y por qué no decirlo, muchos regalos también) y que el invierno me regale un día soleado.



He tendido a bajonearme las semanas antes, no teniendo una explicación muy clara al respecto, y a estresarme por la organización de la celebración. Entonces he pensado... ¿Por qué este año es distinto? Es distinto, porque tengo muchas cosas por las cuales estar agradecida: ya soy titulada, tengo trabajo, estoy feliz con mi pololo, sigo manteniendo mis amigas de la U. Me siento satisfecha, sensación que ha sido históricamente difícil de experimentar, debido a mi constante percepción de la mitad vacía del vaso. 

Además de eso, últimamente me he visto enfrentada a diversas situaciones un tanto adversas, que me han hecho adquirir mayor conciencia respecto a la presencia de la muerte. Suena un poco tétrico, pero así es cómo lo he recibido. De alguna manera, el entrar en contacto con ella, me ha significado un impulso para vivir, movilizándome a hacer las cosas que quiero y, por sobre todo, movilizándome a ser quien quiero. También, me ha hecho recordar las sabias palabras de Gandhi: "Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir para siempre".

Es por todo ello que siento que hay mucho por celebrar. So, cheers!







CONVERSATION

8 ya son Blogger@s:

  1. Estamos de cumpleaños el mismo día, celebralo, piensa que este será el mejor cumpleaños. Saludos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yuju! tocaya de cumpleaños! espero q hayas tenido un bonito día, como lo fue el mío :)

      Eliminar
  2. Bella!!!! espero que el 5 sea un día maravilloso!!!!! =D obvio que te saludaremos!!

    ResponderEliminar
  3. uuuuuuuuuuuuuu, yo me siento tan vieja, y a veces también miro el vaso medio vació .S siempre caigo a pensar en mi talón de aquiles :S pero en fin, en cuanto al cumpleaños en mi caso me carga que sea en invierno como encantaría hacer algo al aire libre y con sol, un asado y no se puede :(, espero que tengas siempre mucho por que celebrar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la juventud se lleva por dentro jeje :)
      yo tampoco entiendo cómo nací en invierno si me apesta y amo el sol... en fin, igual recibí un lindo día soleado
      muchas gracias por los bnos deseos!

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top