Tutorial: Miniatura de tus fotos de Instagram en tu Blog!

Por Makita desde Chile 

¡Hola a tod@s quienes nos leen! Hace un tiempo que no había tutoriales debido a cambios en mi rutina diaria pero, ya estoy de regreso para que puedan mejorar sus blogs y hacerlos bellos para que más personas los lean.

Dado el furor que tiene Instagram y todos los efectos que podemos dar a nuestras imágenes, hoy vamos a agregar una vista en miniatura de las últimas fotos que tenemos en la red social, así que sigan los siguientes pasos.

SnapWidget




Hay una web que permite generar el código para agregarlo en los blogs y nos permite dar toda la configuración que queramos, esta página es SnapWidget que de manera gratuita nos permite configurar el widget.

Lo primero es entrar en la página de SnapWidget luego, bajamos hasta el formulario de ingreso de datos. Ahí basta con ingresar lo solicitado, entre  lo más relevante tenemos:
  • Username: ingresa el user de la cuenta que quieres mostrar.
  • Hashtag: ingresa el hashtag que quieres mostrar, aquí ustedes deben elegir, es el user o el hashtag.
  • WidgetType: es la forma en que se muestran las miniaturas, pueden ser en una grilla, slide, o l mapa de donde fueron tomadas (beta).
Formulario de Configuración

Cada uno de los datos tiene una pequeña descripción para que el proceso sea más sencillo. Luego pueden generar una vista previa de como va quedando, si no les agrada pueden seguir jugando.

Cuando les agrada el widget, deben generar el código en "Get Code" y éste lo copian y lo agregan en su blog como nuevo elemento HTML/JavaScript.

Vista Previa de las imágenes

Recuerden que nosotras estamos en Instagram, sígannos y disfruten de nuestras fotografías @Bebloggera. :)




CONVERSATION

6 ya son Blogger@s:

  1. Interesantisimo el post!!!
    Voy a ver si me paso por esa web...
    Gracias por la informacion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy rápido, en menos de 5 minutos tienes el widget en tu blog!

      Eliminar
  2. a mi no me deja! el codigo me desaparece antes de que pueda copiarlo! joooo
    www.conlapeinetapuesta.es

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top