¿Confirmar o ignorar al flaquito?

Por La Churro desde Chile

Abro facebook: “Usted tiene una nueva solicitud de amistad”. ¿Quién es él?, ¿quién es él?, ¿quién es él? Hice varias veces un recorrido mental para saber por qué ese nombre me sonaba tan familiar… Hasta que me acordé. 


Lo conocí hace unos 6 años. Fui junto a unas compañeras de la universidad a una fiesta organizada por el novio de una de mis amigas, justamente para  que los grupos de amigos nos conociéramos ya que parecíamos ser muy afines. Efectivamente así fue, apenas llegamos, todas actuamos en confianza y hablando con ellos como grandes amigos de la vida. Obviamente nada más crucé la puerta clavé los ojos en uno de ellos. Era alto y delgado, su pelo crespo y negro contrastaba con su tez blanca. De todo mi gusto, así que fui de cacería.

No tuve que hacer mucho esfuerzo ya que al parecer yo también era del gusto de él. Conversamos mucho, me sorprendió su forma de ver e interpretar la vida, me hizo reir hasta más no poder. Su personalidad me conquistó y nos invadió una pasión inexplicable. No hablamos más y nos llenamos de besos y caricias. 

De a poco nos fuimos escabullendo hasta llegar a una oscura habitación. Nos lanzamos sobre la cama y entre besos y abrazos nuestras manos empezaron a recorrer más de lo que debían. Comencé en su pecho, bajando por su torso, su abdomen, me tropecé con un cinturón, me deshice del obstáculo y seguí por debajo del pantalón… ¡horror! Era un pene largo y flaco como una lombriz. No sé qué le dije, solamente recuerdo que salí corriendo horrorizada por mi descubrimiento y volví a la fiesta. Ambos nos quedamos a dormir en la casa del anfitrión, pero no cruzamos muchas más palabras. En la mañana me sentí pésimo por huir de su lado, ya que su personalidad era encantadora y tenía bastante más que aportarme. Siempre he creído que no hay personas ni cuerpos malos para el sexo, simplemente es cuestión de saber adaptarse. Arrepentida lo llené de besos y caricias, volvimos a conversar largamente y la química era sorprendente. Le pedí que me esperara, ya que debía resolver un asunto urgente. Al regresar él se había ido sin dejar explicaciones. 

Desde ese minuto no lo vi más, hasta que hace pocos días me llega sorpresivamente su solicitud de amistad. Recordé lo mala que había sido al juzgarlo por la forma de su miembro y recordé las conversaciones y risas. Acepté la solicitud, quizás ahora podía redimirme de mi pecado y algo bueno podía suceder, ¿quién sabe si lograba adaptarme y gozar con ese pene de tallarín?

Empecé a mirar sus fotos, estaba mucho más guapo de lo que lo recordaba, hasta que… ¡¡¡nooo!!! Terror!!! Lleno de fotos con su pareja, mensajes de “te amo chanchita”, un código de novios de una multitienda y el anuncio de la compra de su nidito de amor. ¿Por qué me agregó si está felizmente comprometido?, ¿qué es lo que busca que envidie su felicidad?, ¿que me arrepienta por haber huido esa noche?, ¿devolverme la mano y rechazarme él?, ¿que le junte puntos con su “código de novios”? Me invadió la rabia, así que solamente me conformé diciéndome: Bueno que se quede con ella, ¿de qué me pierdo? ¿De un pene anoréxico? Mejor sola que mal encamada.





CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. ignorar, ignorar, ignorar!!! o mejor aún, marcar como contenido inapropiado, esa polla es del todo inapropiada para el sexo!

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué para que te invitó? Puede que por motivos no romanticos/sexuales (bien, ni yo me lo creo, pero, podría ser). Sin embargo, no creo que importe. Lo importante es que no querías aceptarlo. En mi opinión lo que más pesa es que después de tanto tiempo y estando él ocupado... ¿para qué? Si tuvieran algo más en común sería otra cosa, uno nunca sabe cuando el asunto puede acabar en una amistad decente; pero leyendo tu entrada no se ven posibilidades para eso XD

    ResponderEliminar
  3. wuajajajajajjaa moríii de risa... pene tallarín!!! te juro que ni me lo imagino xd

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top