El Trailer final: "The Twilight Saga: Breaking Dawn" - Part 2, está en Be Bloggera

Por @EVDani  desde Chile


Comenzó la cuenta regresiva, la espera ya está a punto de terminar, para todas las y los fans de Crepúsculo, hoy en Be Bloggera les presentamos el Trailer Final de la última parte de Breaking Dawn (Amanecer), protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, esto es lo que podrán ver antes de la película. 

Mi opinión respecto a la Saga... Después de leer tres libros, me rendí con el último por el motivo único de no soportar la personalidad de los personajes principales, Jacob es el único simpaticón y agradable pero Bella y Edward, ¿WTF con su vida? ¿Huh? Un tremendo: ¡NO COMMENT!

La saga fue de mal en peor y la primera parte Breakinig Dawn... ¿En serio? ¿Really? No se justificaba para nada, en una sola película hubiese quedado más que bien, ¡pero claro¡ Había que sacarle la mayor cantidad de plata a todo eso, vamos sacando millones (seguro dijo el Director) y alarguemos esta tortuosa puesta en escena.

Como fan del cine, series, doramas y otros, realmente espero que esta parte sea, por último, entretenida y con buenos efectos especiales, para que así solamente mis nalgas sufran en el cine cuando la vea. Porque para poder criticar hay que saber y para saber hay que verla.

Que disfruten el trailer:

Viene después del aviso publicitario...





CONVERSATION

9 ya son Blogger@s:

  1. JAJAJAJA! WTF!! q graciosa! es verdad .. que vida es esa? En fin, pero aun asi soy una friki de la salga crepusculiana ;-)
    Muakssss

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lectora, si , en fin, WTF su vida? esperemos valga la pena ir al cine esta vez :)

      Eliminar
  2. Siiiiiiiii la primera parte fue un espanto, qué pérdida de tiempo. También invertí tiempo en la saga en cuanto a libros ( no me leí el tercero) y de verdad la vida de los protagonistas es demasiado indescriptible, no se entiende. Pero bueno, muy bien dicho lo de que para criticar este tipo de cosas hay que verlas. Asi que a esperar la llegada de este definitivo final. Por fín.

    ResponderEliminar
  3. Debo decir que no lei ninguno de los libros, pero si las vi todas en el cine. Creo que la primera fue que la mas me gusto, las otras son un tanto mas de lo mismo.
    El trailer se ve bueno, espero el final merezca 5 maquinitas rosadas.
    Lo rescatable, Jacob... Team Jacob !!!

    ResponderEliminar
  4. A mi parecer, como que ya aburre un poquito el tema de que siempre los estén persiguiendo y que tengan que luchar contra los vampiros malos, supongo que el final será que todos mueren??...igual me he visto todas las pelis pero por los comentarios que me han dado sobre los libros..mejor ahorro mi tiempo y veo solo las pelis :D

    ResponderEliminar
  5. Aun no veo las películas, lo que si vi fue la parodia... Igual las tengo y las voy a ver solo por curiosidad, soy una cinefila!!!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top