EMMY 2012 ALFOMBRA ROJA: El bueno, el feo y el malo

Por Hey_Valentina desde Chile



Siguiendo con el post de Cy Danielita, la 64° versión de los EMMY nos dejó suficiente material para seguir pelando (en otras palabras, hablar de alguien) a nuestras estrellas favoritas de las series. 


La verdad es que a estas alturas considero una lata (demasiado aburrido) ver las premiaciones enteras (excepto los premios Oscar), lo que me importa es ver la Alfombra Roja, quién hizo el ridículo, quién impactó a todos, etc.
Para mí hubo una sola ganadora: Kelly Osbourne, no fue nominada, ni participó de alguna serie, la razón es la siguiente: fue la única que fue fiel a su estilo, sorprendió, no me aburre verla y aunque rayó brígido con el tono lila, se vio perfecta.

Mis conclusiones de la jornada: fomeque, más de lo mismo, algunas hasta llegan a afear los vestidos de tan fomes que se ven. Insisto, no es solamente el vestido, es el peinado, maquillaje, accesorios, postura, etc.


Las mejores


¡Se pasaron! No soy fanática del amarillo, pero tanto Claire Danes como Leslie Mann demostraron que se puede llevar perfecto en una gala.


Muchos dieron opiniones contrarias a la mía con respecto al vestido de January Jones, les digo;  (1) January se puede poner una bolsa de basura y se va a ver bien de todas formas. (2) El gótico se lleva, y no hablo del gótico tipo la hermana de Dan Humprey en Gossip Girl, sino un gótico más elegante que aquí se nota en todo su esplendor.
La segunda foto es de Emilia Clarke de Game of Thrones vistiendo Chanel, viendo ese vestido me enamoré de la colección entera.


Tengo que decirlo, jamás hubiese apostado por ellas y digan lo que digan (que Bialik no se arriesgó mostrando más o que el vestido de Lena no le entallaba lo suficiente) nunca me imaginé que se verían tan lindas en la Alfombra Roja. No hay rastro de sus personajes, de hecho, viendo a Lena me dan ganas de esperar la segunda temporada de Girls (que solamente lo haría si su personaje desapareciera de la serie).

Ehhhh... no



¿Qué le sucede a Ashley Judd? Edie Falco, me arruinaste el vestido de Stella McCartney, no sé cómo te elogian, si ni siquiera tu flequillo era decente.


Zooey supéralo y para de vestirte como ¡cabra chica!, te ves igual siempre, ya aburre.
Jena Malone... mal, no entendí el concepto del vestido y tampoco me gustaría saberlo.
Elizabeth Moss, el vestido es hermoso, de hecho debería estar entre los mejores, el problema es que ni el peinado, ni el maquillaje lo acompañan.

Destacamos



Te perdonamos por el vestido, mal el usar lentejuelas, hasta tu parte trasera las rechazó, pero te perdonamos por ser la única latina en la Alfombra Roja (que haya visto). Eres la única que le puso gracia a los premios, y asumámoslo, está en su mejor momento, aunque no haya ganado el premio se lo merecía.

Giuliana EAT SOMETHING!!!!



Holi...









CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. Muy bien, me gusto la critica, concuerdo perfectamente, lejos los que más me gustaron fueron los amarillos, que lindo ese color, me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo contigo Vale, Kelly se lució con su look.. Todo fue a su manera y a pesar de que andaba de un solo color de pies a cabeza hubo un equilibrio perfecto con las tonalidades!..

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top