Mejora tu vida sexual desde la boca

Por Marwa desde Chile 

¡¿El sexo puede mejorar?! Sííííííí. Puede mejorar y bastante. ¿Cómo? Alimentando y nutriendo tu corazón. El corazón literal, aunque el metafórico también, claro. Lynn Fisher, en su libro “La dieta para un mejor sexo” dice que si quieres tener buen sexo, debes cuidar a tu corazón ya que ese es el órgano que nos bombeará la sangre por las venas, la irrigación sanguínea que necesitamos para sentir placer y producir erecciones (pene, clítoris, pezones, poros).



Si desde hoy que eres joven comienzas a obstruir tus arterias, en 10 años no sentirás ni disfrutarás de todo el potencial sexual que puedes tener. Si ya no eres tan joven, cambiar hábitos puede ser toda una nueva aventura sexual ;)

El tema entonces es: mientras mejor circulación y calidad de la sangre, mejor deseo y respuesta sexual, mejor rendimiento y además, ¡mejor duración! La irrigación sanguínea, con una sangre liviana y de buena calidad, es aquella que te permitirá sentir placer en todo tu cuerpo. Un cuerpo que se vuelve sensible ante todo estímulo, porque el corazón saludable lo irriga de sangre.



Mucha literatura sobre las dietas para un mejor sexo está basada en los estudios del doctor Ornish, quien sugiere una dieta casi completamente vegetariana. Y sí, si me han leído antes, ya conocen la sonrisa en mi boca: ¡la dieta vegetariana no deja de sorprenderme con la cantidad de beneficios que trae para la vida! =)

Una mejor “dieta sexual” implica comer muchas frutas, vegetales, granos, legumbres, grasas saludables y carbohidratos complejos. El doctor Ornish dice que si sigues esta dieta por 6 semanas, notarás admirables resultados y cambios en tu vida sexual.

 
Lo bueno de acercarse a una dieta vegetariana, es que nuestra piel y olores son más saludables. ¿Sabías que las mujeres vegetarianas huelen mejor? Y estoy hablando de un olor general: Genitales, boca y zonas de transpiración. Además, muchos dicen que lubricamos mejor. 

Hay 10 alimentos que, si forman parte de nuestra dieta regular, mejorarán tu vida sexual:
  1. Granola o avena integral
  2. Vino tinto o champagne
  3. Apio
  4. Plátanos
  5. Vainilla
  6. Chocolate Negro
  7. Linaza
  8. Jengibre
  9. Ostras
  10. Espárragos

Por otra parte, hay tres tipos de alimentos que pueden envenenar tu vida sexual si se comen diariamente o en exceso: 
  1. Grasas saturadas: todas las grasas animales son saturadas y también las frituras. Trata de eliminar al máximo los embutidos
  2. Lácteos: los lácteos son una amenaza fantasma para nuestra salud en general. (Revisa mi entrada: "Yo NO TOMO leche")
  3. Harinas blancas: en general todo lo blanco, aletarga y disminuye las funciones vitales de nuestro cuerpo

¡Amiga! Si a esta dieta le incorporamos una hora de ejercicio tres veces por semana… ¡Quedas como reina! Aunque la idea es hacer los cambios en pareja, ¿o no?





CONVERSATION

7 ya son Blogger@s:

  1. aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! me encantaste!! que excelente post!!!
    Te juro que debo poner en práctica una buena alimentación pero no se por donde partir...dejé los lacteos liquidos...solo me queda el queso.
    vamos que se puede!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final.... somos los que comemos!!!!!!!! en todos los aspectos de la life ;)

      Eliminar
    2. UuUuuF! ESTOY PERDIDA ENTONS!!!

      Eliminar
  2. Que buena entrada!!
    Yo como tal como dice la dieta no soy vegetariana pero la verdad es que nunca como carne la trato de evitar.Y amo la champaña jajaja

    ResponderEliminar
  3. Queridaaaa, mezcle la champaña con las frutillitas y el chocolate!! jajaja ;)

    ResponderEliminar
  4. Soy de corazón salvaje, te diré!!!
    Que difícil en todo caso, mejorar, en esta época. Literalmente, se nos va el "VIVA CHILE" a las pailas jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. ufff!!! dificil pero cierto, y sobre todo que ahora la mayoria de los alimentos estan manipulados, nada es lo que debería ser...

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top