¿Pame y ahora cómo lo combino? Daniela de Chile y una prenda de EE.UU. sin usar

Por PamelaVictoria desde Chile 

Hoy tendremos una petición especial. ¿Pame y ahora cómo lo combino? ¿Quieren saber de qué se trata?, las invito a leer.

Muchas veces nos compramos cosas que usamos una vez o simplemente NUNCA, pueden pasar años guardadas en nuestros armarios sin acordarnos de ellas. Ahora bien, para eso estamos acá, ¡para que empecemos a sacar las prendas del CLOSET! ¡¡¡Para que no nos compremos cosas que no usaremos jamás!!! La técnica es pensar que la prenda que estamos por pagar nos debe combinar con al menos tres tenidas, de esa forma, aprenderemos a administrar nuestro dinero y las cosas que compramos.


Daniela, más conocida como LMM, nuestra querida fundadora de BeBloggera, tiene un problema de estos. Se compró hace años en EE.UU. una chaquetita sin mangas en Banana Republic, la usó solamente una vez, ¿por qué?, porque no le encontró la utilidad ni la supo combinar. Por eso, a continuación van dos propuestas según su estilo personal.

Esta chaquetita negra sin mangas es sin duda una prenda muy versátil y elegante dependiendo de como se combine, armé dos opciones según su style.

La OPCIÓN 1 es un estilo inclinado a lo masculino, jeans corte Boot Cut para estilizarla y darle un aire más ejecutivo, blusa de lazo en blanco y negro y, unos zuecos Ricky Sarkany que están de última en esta temporada. El outfit de la OPCIÓN 2 es mucho más femenino y primaveral, faldita floreada, la clásica blusa de mezclilla (un básico de armario) y cómodas flats color camel con un bolsito de mano. Estas diferentes opciones demuestran la versatilidad de la prenda.

Podemos ir combinando y mezclando esta chaquetita con gran variedad de estilos diferentes.

¡¡¡Espero haberte ayudado!!! With Love.





CONVERSATION

8 ya son Blogger@s:

  1. Me encantaron las 2 opciones, incluso la blusa con el cintito... la semana pasada te conté que en general, a mi no me gustaba, eso de andar tan apretada de cuello, pero la de esta semana la encontré fabulosa.
    Linda, te voy a escribir.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó el especial! También tengo algunas prendas sin combinación en mi closet! Así que creo que te escribiré jijiji

    Me gusta más la opción #1 =)

    ResponderEliminar
  3. amé las opciones creo que tengo para vestirme como la opción uno, la verdad no tengo faldas, pero si tengo vestidos y me gustan más los vestidos :), ¿Lo podre combinar con vestidos también?

    Muchas Gracias Pame :) te pasaste ahora jugare más con mi prenda sin uso jojojoo

    Muack sos grosa

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!!!! y bueno si, la idea es dejar claro lo fácil que es mezclar esta chaquetita.

    Claro que queda perfecta con vestidos!!!!

    que rico que les gustó!

    Muacks*

    ResponderEliminar
  5. muuuy buenas opciones Pame.. :) pero me gusta mas el look de la faldita!.. es como más girly y fresco...
    xo!

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho más el primer look, es una chaqueta preciosa! :)

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Los dos looks son super difentes uno muy cool y el otro es más cute!!!!!

    saludos a las Daniisss!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Los dos looks son una mierda, igualito que Daniela

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top