¿Pame y ahora qué me COMPRO? De shopping con Mandela de Luxemburgo

Por PamelaVictoria desde Chile 

Queridas amigas, hoy les traigo una capítulo especial de asesoría, ¿Pame y ahora qué me COMPRO? Una tarde de Personal Shopper con una de las fundadoras de Be Bloggera, Mandela. ¿Quieren saber cómo nos fue? Las invito a leer.


La semana pasada Mande vino de visita a Chile desde Luxemburgo, fuimos de shopping al Costanera Center y nos acompañó LMM. Aprovechando las rebajas del final de temporada, adquirimos prendas muy bellas, útiles y con excelentes precios.

A modo personal, cuando hago de Personal Shopper es de suma importancia que las interesadas nos cuenten sus gustos y estilo personal, por eso,  necesitamos hacer las siguientes preguntas: ¿Qué colores son sus favoritos?, ¿qué parte de su cuerpo no le gusta o ocultan por lo general?, saber qué es lo creen que les queda mejor y qué prendas jamás usarían, entre otras. Información importante que debemos barajar y que nos dará las luces para ayudar y aconsejar correctamente.

De 1.78 delgada y muy estilizada, Mandela goza de una contextura fina y envidiable. Con su atrevida melena muy "europea" que resalta sus ojos pardos en armonía con su tono de piel mate y algunas pecas, nos provee rasgos muy exóticos, entregándonos excelente material para un look especial, por eso, ¡¡¡aconsejarla fue muy coooooolllll!!!

Angosta y corta de torso, para Mandela los cortes bajo el busto son la prenda ideal porque acinturan, estilizan y realzan el escote, también, los pantalones tipo “pitillos” o estilo “BoyFriend” son una opción muy sentadora para quienes tienen las piernas largas y delgadas.

Como pueden ver en la imagen, se probó un montón de prendas y estilos diferentes hasta encontrar lo ideal, así que aquí va la: LISTA DE COMPRAS.

Blusa transparente color café moro y polerón asimétrico negro de la tienda ASH, 4 tops de diferentes estampados y material, con corte a la cintura y cuellos tortugas, animal Print. Blusón transparente “Hippie Chic”, polera muy estilo años 70's y la última de mangas murciélago en tonos naranjas que puedes encontrar en Falabella de la marca Apology.

Espero les haya gustado. ¡¡¡Fue un gusto compartir contido Mande!!! Te extrañaremos.

¡¡¡Vuelve pronto!!!

Love.





CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, snif, yo tb quiero cuando tenga platita :)
    Jojojo

    e encanto acompañarlas la pase chancho, fue demasiado divertido e increíbles la cantidad de prendas que encontramos para Mande con solo 70 lucas :) bravo

    ResponderEliminar
  2. Cierto que sii!!! fue muy pero muy entretenido!!! y muy "inteligente" la compra!!!!!obvio LMM ahí tenemos que salir!!!!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Pame, LMM:

    Fue toda una experiencia. Me di altiro cuanta de lo cartucha que me puse en luxemburgo con la ropa, la Pame llego y me armo todo el look mas latino como corresponde. Ademas de pasarla super, aprendi mas sobre lo que me queda en el cuerpo y a lo que le tengo que hacer un tanto el quite. Chicas, se pasaron como compania para las compras :)

    ResponderEliminar
  4. Wow!.. que día para suuuper!.. Y bien asesorada se fue la Mandee!..Pame otro a la lista de sueños: Ir a chile, suficiente money y hacer compras con uds!.. (he diicho jijij)
    xo!

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajaja claro!!!! hay que ccordinar nomás!!! avísame cuando saques Visa!!!!. Muack CY!

    Sii muy entretenido Mande!!!!! nos vemos pronto! buen viaje!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top