Be Bloggera Channel 10: Primavera en Lush

Por @P0ps_ desde Chile 

El 1° fin de semana de Octubre, junto a @Hey_Valentina visitamos la tienda Lush, para enterarnos de todas las novedades de esta nueva temporada.

Estuvimos en el local del Mall Parque Arauco con la jefa de la tienda, María José, quien nos mostró los productos, nos contó acerca de sus compuestos, sus características y los beneficios de estosAdemás nos regalaron unos masajes exfoliantes muy hidratantes que nos dejaron las manos muy suaves, bonitas y con aromas deliciosos. ¡Muchas gracias, María José!

Queremos invitarlas a que pasen por las tiendas Lush y conozcan este nuevo cóctel de productos que les hará relucir la piel de manera fresca y natural.

Esperamos que les guste este nuevo vídeo de nuestro canal y las fotitos que tomamos.



















CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. que hermosas fotos, me gusto mucho el video.
    ire a comprar esa patita exfoliante estamos ad portas de solo usar sandalias y los pies necesitan mas cuidado.

    saludos me gusto

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te gustó! Lush es maravilloso y las niñas de Parque Arauco son muy simpáticas, si tienes la oportunidad, anda allá y les dices que vienes de Be blogggera! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, AMO los productos Lush, son lo más! Amo el olor tan particular que tienen sus locales, su productos exfoliantes son riquísimos, envidia por el tratamiento que les hicieron, exquisito :)

      Eliminar
  3. Hermosas las fotoooos, bellas, bellas. Me emociona ver como se van profesionalizando las entradas dedicadas a "eventos" y cómo el Canal BeBloggera evoluciona.

    Muy buen trabajo chicas :D

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top