Un cell phone con onda

Por LaCotono desde Chile

Esta semana me dediqué a investigar sobre las miles de opciones que tenemos para que nuestro amado celular se vea ultra cool. Cada día hay más lugares especializados en traer novedades en cuanto a carcasas se refiere.

Algunas hacen que tu celular se vea más lindo pero, hay otras que de verdad los afean mucho. Se han fijado en esos que son con orejas, patitas, colas, etc. Eso lo encuentro muchoooooo.




El año pasado le coloque a mi Blackberry unas láminas protectoras de la marca Gizmobies, ellos me prometieron que duraría entre 5 a 6 meses y fue real, de hecho me duro casi 7 meses y mi teléfono se veía precioso, elegí colores negros y rosas para un look muy femenino. De verdad esos los recomiendo mucho, hay para Iphone, Ipod, BlackBerry, Galaxy, e incluso para tu laptop. Personalizan y dan estilo a tu celular. 




Un dato con respecto a las carcasas de silicona, no tratan muy bien la parte plateada de los Iphone y Ipod ya que cuando uno coloca el celular en el bolsillo del pantalón el calor propio hace literalmente que tu teléfono transpire y lo va dejando manchado, les juro lo comprobé con el Ipod de mi pololo. Esos protectores no los recomiendo y peor era de marca y carísimo.

 
Ahora tengo mi Ipod con una carcasa "Nude" de la marca "SwitchEasy", es muy delgadita y estilosa, la tengo en un color neón (muy a la moda jeje)  y además, trae accesorios para todas las ranuras, ayudan a que no entren pelusas ni nada.   
Te puedes pasear por un sin fin de tiendas dedicadas a las diferentes marcas de teléfonos, traen muchos modelos, pero no recomiendo para nada las que venden en la calle ya que su duración será muy poca y los colores comienzan a salirse y no protegen como deberían. Un gasto de dinero innecesario.



Atrévete a darle vida y onda a tu cell phone, espero les hayan gustado algunos de los modelitos que subí.  





CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. Me parecen super tus datos, yo por mi parte tuve que cambiar la carcasa de mi iPhone ya que la anterior era muy resbalosa ( ya veia que se me iba de las manos). Amé las imagenes que usaste <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te gusto, lejos te recomiendo los Nude, tienen colores increibles, la mia la compre en el parque arauco.
      gracias
      besitos

      Eliminar
  2. que buenos datos, que kawaii todo me encanto

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top