“Amanecer” parte II (Breaking dawn)

Por LaCotono desde Chile 

Lamentablemente para todos los seguidores y fans terminó la saga Twilight. Debo reconocer que me sorprendió bastante esta última entrega, iba con menos expectativas pero logró engancharme. Recordemos que es una película de amor ultra fantástica, con personajes atractivos para todos los gustos. 




¿Se acuerdan que en la película anterior quedamos cuando Bella abría sus ojos, de color rojo? Nos adelantaban que se había convertido en una más del clan de vampiros más famoso de los últimos tiempos. De la misma manera comienza a desarrollarse la historia. Podemos apreciar como Bella va adoptando sus nuevos "poderes", el encuentro con su hija, con Jacob, contarle a su padre que estaba bien y creer que serian felices por siempre. 

 
Pero la tranquilidad no dura mucho debido a que Los Volturi se enteraran de que ellos han engendrado a una hija "inmortal". Tras ese hecho, comienza a desarrollarse la película reuniendo aliados y tratando de que Renesmee esté bien. No adelantaré que sucede pero es inesperada.
 
Creo que esta es la única película donde no odio a Bella, por fin se comporta como una verdadera mujer y no como una niñita con las manos tapadas con los puños de su poleron, además se ve más linda.


Las imágenes y tomas en general están muy bien hechas, los paisajes son preciosos. La cara de Renesmee me molestó durante toda la película, la encontré demasiado retocada y falsa. Otra cosa que no me gustó fue que aparecen demasiados vampiros de muy poca importancia (casi sin diálogos) y un clan gigante de Volturis sin mucho sentido. 


Debo destacar la actuación de Aro (Michael Sheen), encontré que represento de manera excelente su rol, medio excéntrico con un lado muy freak.

Si viste todas las películas anteriores no te puedes perder el final, habrá mucha acción, momentos donde te querrás comer las uñas literalmente y, tanto los chicos como las chicas se ven guapísimos. 


Les dejo con el trailer
 





CONVERSATION

11 ya son Blogger@s:

  1. Cototito, toda la razón!

    Me sorprendió la notable mejora entre esta última película y las anteriores. El personaje de Bella es detestable, por lo que fue refrescante verla en un rol más "armas de tomar" y con un mínimo de personalidad.

    "por fin se comporta como una verdadera mujer y no como una niñita con las manos tapadas con los puños de su polerón".

    No lo pudiste haber dicho mejor!

    Los puntos flacos son los mismos que mencionas, los efectos especiales de la hija son para reírse de malos y tantos personajes vampiros poco desarrollados aportan cero a la trama (aunque saqué varios tips de delineado de ojos fashion).

    No obstante, la actuación de Michael Sheen es cautivante, de hecho me entretuve mucho viéndolo en acción y fue un agrado poder tenerlo por bastante tiempo en pantalla. En general, todos los protagonistas actúan un poco mejor y la "escena sorpresa" al final me mantuvo cautivada...aunque halla resultado ser un (OJO, GRAN SPOILER) un desenlace falso.

    Buena reseña querida, yo hice un video sobre el mismo tema, ojalá que te guste cuando se publique en un tiempo más.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mori con que opinamos mil parecido sobre la pelicula, es de hecho la mejor de la saga, y tan inesprada. que bueno que te gusto mi comentario.

      espero ver pronto tu video !!!
      besos

      Eliminar
  2. Tengo que verla para poder criticarla jejejejej, juntando las lucas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te gustara, espero que puedas ir a verla pronto y nos das tu opinion.

      saludos bella

      Eliminar
  3. Ya está online, pero vale la pena verla en el cine para experimentar las reacciones del público ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    me acabo de saltar la lectura del post porque MAÑANA VOY A VERLA! y como las anteriores me encantan y ya de esta se algo porque leí el libro, prefiero llegar sin influencias a verla...jejejeje
    besitos
    os invito a pasar por mi blog y así votais en el link al final de la página para los premios 20blogs! Gracias! :))
    http://www.theglamorousunicorn.com/

    ResponderEliminar
  5. Nosotras ya hablamos y mis únicos pros son ese par de bellos hombres (lamentablemente no les puedo hacer un top ten xD)

    Pero anuncio que The Host es mejor, promete más! Según el último trailer que vi, el libro...eso.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Ya tiene una semana de estrenada y sigo sin saber naada... Iré a ponerme al díaaa... Bueeeeena infoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda no sera dinero malgastado, obvio que si eres fan de la saga la amaras, pero si te gusta el amor, la accion y ver hombres bellos con una trama tierna te la recomiendo.
      saludos

      Eliminar
  7. después de leer tu crítica pensé, igual le doy el chance... pero me salí del cine antes de que terminara, es tan tostón como el resto de la saga!!!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top