Kolorit de Katrin Korfmann

Por Maha Lub desde España 

Esta semana me gustaría compartir con vosotras Kolorit, un maravilloso tríptico fotográfico de Katrin Korfmann, las imágenes aéreas fueron tomadas en el festival hindú Holi que da la bienvenida a la primavera. Si alguna tiene la suerte de viajar a Berlín antes del 22 de diciembre, podrá contemplar el trabajo en la Kai Hilgemann Gallery.


En alemán, la palabra Kolorit hace referencia a una técnica propia de artistas italianos utilizada en pintura y fotografía, consiste en una combinación maestra de sombras y composiciones coloristas. Kolorit también es una expresión metafórica para describir culturas y estilos de vida en países exóticos.


En esta serie, Amarillo, Rojo y Púrpura, Korfmann nos llena la vista con un éxtasis caótico que emana un espíritu muy propio de obras pictóricas.


Enamorada me tiene... Sería fascinante contemplar este tríptico en mi casa a diario, saldría siempre a la calle con una gran sonrisa. Creo que voy a tener que ir a visitar a mi hermana a Berlín, al menos me consolaré viendo Kolorit en persona una vez en la vida.

Espero que todos estos colores os lleguen un poquito al alma y os pinten una sonrisa... Que tengáis una muy buena semana ;)





CONVERSATION

7 ya son Blogger@s:

  1. Que genial me encanto :) he visto fotografías así pero no desde el cielo. Bello bello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí! también vi otras fotografías por el estilo pero estas tienen un rollo muy especial, me erizan los vellillos ;)

      Eliminar
  2. Aaaaaw!!! que liiiindo!!! lo amé!
    y se me ocurrieron mil ideas! = gracias, Maha!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el arte y la técnica! Sobre todo la perspectiva que tienen!
    Una serie mágica de imágenes =D

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top