¡Las rusas toman la moda!

Por Hey_Valentina desde Chile 


Semanas atrás leí en el blog de Miss at la Playa (blogger española) un post que escribió para su nuevo espacio en Vogue.es sobre las RUSSIAN FASHION PACK, o en término español la elite de rusas que está revolucionando el mundo de la moda. Hace un buen tiempo vengo siguiéndolas y quiero destacar a mis favoritas. 





No es novedad que Natalia Vodianova está fuertemente posicionada en el mundo de las pasarelas, es una de las más cotizadas por las grandes casas de moda como Balmain, Isabel Marant, Marc Jacobs, Chanel, Gucci, Valentino, Alexander Mqueen, Louis Vuitton, Paco Rabanne o Balenciaga, entre otros, además la vemos constantemente en las portadas de las principales revistas de moda alrededor del mundo.



Pero quiero enfocarme en mis dos nuevas favoritas del streetstyle.



La primera, Ulyana Sergeenko. She's the number one, hace mucho que no veía tanta inspiración en el estilo de una persona. Ulyana combina tendencias que calzan a la perfección; estampados florales, retro-vintage, hollywood en los 50's y finalmente el estilo soviético que lo tiene patentado hasta en las colecciones que ha diseñado.



Me enamoré instantáneamente de sus creaciones, la elegancia y feminidad es la cara visible de los vestidos de Ulyana, junto con la silueta y las telas que han generado halagos y aplausos para esta rusa.


Y mi segunda favorita, Miroslava Duma, es la única que no tiene el perfil físico de las soviéticas, pero no por ello se subestima. 

Así como Natalia representa las pasarelas, Ulyana el diseño, Miroslava destaca en el mundo de las fashion blogger y streetstyle. Es continuamente fotografiada por The Sartorialist y otros fotógrafos blogger, siendo su estilo uno de lo más elogiados. Fue la editora de Harpers Bazaar Russia, actualmente tiene una web de moda y tendencias llamada Buró 24/7


Cada una tiene un perfil particular, pero sin duda destacan por su capacidad para la estética, sea lo que cada una esté haciendo por su cuenta lo están haciendo bien. No se extrañen si las ven por todos lados en el futuro, las rusas vienen para quedarse.







CONVERSATION

7 ya son Blogger@s:

  1. Es cierto!! las rusas vienen para quedarse! Me encantó Miroslava!
    Me impresiona tu capacidad de investigación, en todo caso, yo me quedó en el UuUuUh! que bonito...pero de nombres y diseñadores, UuUF aun me cuesta mucho!
    Me gustó Miroslava porque sentí que sus diseños eran muhísimos más cercanos... todo un streetstyle!
    Buen post!

    ResponderEliminar
  2. También me encanta Miroslava, tiene un aire y estilo elegante y único! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además son como las muñequitas de papel... tienen la misma pinta!

      Eliminar
  3. buenazo el post! a mi me fascina miroslava por su talla! mas cercana a la mia jaja

    besos
    http://ferneva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Buen post, me ha encantado la forma de acercarnos a Miroslava, te sigo, un saludo

    elcajondemibureau.blogspot.com

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top