Una de mis APP favoritas: Instagram

Por LaCotono desde Chile 

Debo reconocer que soy fanática de las Blackberry, me rehusaba a otro sistema operativo, pero desde que me regalaron un Ipod mi opinión fue cambiando drásticamente. 

Uno de los puntos que me ha hecho decidir si cambiar o no mi amado celular es la aplicación Instagram, díganme que no la aman. He descubierto un mundillo muy entretenido de fotografías, comentarios, buenas vibras, etc. 



Con el tiempo he ido aprendiendo a tomar fotos (aún estoy en proceso), no tengo el ojo fotográfico pero trato de que se vean lindas. Además, qué mejor que seguir a tus amigos, bloggeros o tus amores platónicos y los infaltables famosos nacionales e internacionales. También uno siempre va encontrando cosas novedosas o buenas ideas que imitar.


No me pierdo las tenidas de todo el clan Kardashian o las bellas fotos que sube nuestro blog. No faltan las fotos románticas o del rico almuerzo que alguien está disfrutando. Siempre hay momentos retratables y que uno quiere compartir.


Otra cosa a favor de esta app son los efectos y marcos que se le pueden agregar a las fotos, de hecho, varios de ellos mejoran la imagen. Igual hay varios programas que han ido saliendo donde puedes hacer collages o colocarle algo divertido a la foto. Yo uso varios de esos luego los paso a Instagram y los comparto en facebook o twitter, ¿qué mejor? 




Las invito a sentirse fotógrafas y andar sacando fotos bellas por la vida. 

Y no olviden seguir a BeBloggera en Instagram.





CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. Me encanta tu blog! Tengo una pregunta, como puedo poner fotos en el lateral del blog??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danos un ejemplo, cómo qué sería?

      igual te dejamos invitada a ver la parte de tutoriales de BB en el siguiente link

      http://www.bebloggera.com/p/todo-para-tus-blogs.html

      Eliminar
  2. Me encanta esa aplicación ya que me guata mucho la fotografía,lo mejor de todo que tienes seguidores ,yo ya tengo 102.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top