Vídeo de la semana: Intervención con Do Re Mi

Entre la rutina de fin de semestre, en donde el trabajo y estudio se acumulan, les queremos mostrar este vídeo. ¿Qué harían si sus actividades diarias se vieran interrumpidas por una intervención urbana? Fue eso lo que le sucedió a un grupo de gente en una estación de trenes en Bélgica, todo pauteado por una empresa que quería grabar un comercial, pero que terminó siendo aplaudido por muchos que lo disfrutaron hasta bailando.



Tú también puedes sugerirnos un vídeo para la próxima semana, envíanos junto con tus datos (nombre, twitter, web, etc.) la reseña y el link del vídeo que deseas publicar a contacto@bebloggera.com





CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. WAAAAAAAA qué emoción!!!!! YO estuve en esa estación last Christmas :D, es una ciudad preciosa, la estación es muy entretenida, muy vieja y con mucha decoración, que gusto ( y mucha risa) me hubiese dado haber presenciado dicha intervención!!!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top