Be Bloggera Channel 12: Champagne & Chocolate

Por @p0ps_ desde Chile

Esta semana traigo un video tutorial de maquillaje llamado "Champagne & Chocolate". Es un look sencillo, casual y rápido de hacer, para ocuparlo durante el día o en alguna ocasión especial. 

¡Espero que les guste!




No olviden visitar nuestro Canal Be Bloggera en youtube y "poner me gusta".





CONVERSATION

15 ya son Blogger@s:

  1. p0ps, me encanto !!!
    dime de donde son tus brochas??? necesito aprender a maquillarme como tu.
    Seguire tus pasos, quiero el iluminador, queda super.

    besitos
    sales regia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las brochas son todas de distintos lugares...
      Unas las compré en deal extreme, otras son de DBS, otras del deauty! ... tengo una Helena Rubinstein gracias a eso, y otra Sigma XD (quizás tu hermana podría conseguirte algunas de marca y naturales en sus viajes)
      El iluminador de loreal, a mi me encanta! creo que es lejos una super buena opción y económica, en relación a otras marcas que me encantan pero que son más caras, como Bobbi Brown y MAC. Ahora, este fue una última compra, antes usaba sólo el polvo dorado mineral de etienne y anterior a ese usaba un polvo corporal maybelline, que era del año uuuf! 98? todo vencio! XD...de ahí que me hice adicta! en ese tiempo ni se pensaba en los ilumnadores como ahora, que son Boom!

      Aaaah y gracias por lo de regia, no sabes cuánto cuesta subir un vídeo como este, primero porque no me encuentro regia, me veo mil pifias, en el maquillaje y la cara XD y segundo porque tpc soy experta! XD... pero trato de enseñar lo que he ido aprendiendo!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Rose, para la base ocupo una brocha plana. Ayer vi una a $2000 en la farmacia cruz verde, bien buena, pesé a que lo mejor es una natural, pero esas son carísimas, fácil $25.000 una MAC o una Bobbie Brown.
      Su puedes invertir anda derecho a una de esas dos marcas, son buena compra, duran mucho tiempo, las mías son sintéticas, no son de marca y me ha durado muchísimo.
      La mía la compré en DBS!
      :)

      Eliminar
  3. genial me encanto, yo necesito un rubor para mi piel clara amarillenta, cual me recomiendas que no sea caro y que no haga mal a la piel?
    Y brochas please, no se nada de ellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rubor, puuucha a mi me ha ido mal con los rubores, se me salen con facilidad. Tampoco ocupo hace mucho, y ahora que lo hago a diario, me pregunto cómo pude andar sin blush tantos años XD.
      Por ende, mis elecciones aún son ensayo-error.
      Mira,yo tb tengo la piel clara y medio amarillenta, creo que eso no es perjuicio para poder usar el color que quieras (bronceado, damascos, rosas, rojitos, etc), lo importante es la aplicación y la definición que le des, porque si difuminas un rojito intenso, quedará mucho más claro, así que lejos, más que el color, te recomendaría que compraras una buena brocha para que trabajes bien el color que más te guste.

      Como te digo, en calidad no sé... yo sólo he usado un blush bronceado de etienne, el de ahora, que es el color trend de avon y uno en barra que tengo que es marca Nyx.
      Ayer coticé uno maybelline, que es barato, pero en aspecto, es igual a todos, en polvo y viene con la típica brocha que no aporta mucho. Y vi otro, que es en crema, que dice larga duración y es Loreal, ese vale como $7.000.- ese me tincó más, pero lamentablemente, no tenían tester para probar, así que decidí esperar, e ir a probarlos a alguna tienda. (La tienda Makeup es mejor en ese sentido que comprar en una farmacia)

      Las brochas! jijiji ya respondí eso más arriba... sólo puedo decir, que inviertan un poco en ellas, ocupan más espacio en el cosmetiquero, de pronto, no entran, cuesta acostumbrarse, pero es lejos, lejos el mejor accesorio de maquillaje!

      Eliminar
    2. gracias eres seca

      Eliminar
  4. te quedo muy bien el video!!!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Genial!.. te quedooo super pops!!.. Y te luce muy bien el makeup..
    tuviste buena luz para el video, se pudo apreciar bien todo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OoOh! es todo un honor que una chica Cyzone° me diga eso. Me siento muy alagada.
      Muchas gracias, Dani!
      (k) para Ecuador!

      Eliminar
  6. Sólo como acotación.. hay que tener ojo con el triangulo de luz... la base no puede ir en la ojera, para eso está el corrector que puede ser usado también en el parpado mobil o en algunas imperfecciones de la cara.
    Si usan los dedos lo ideal es que sea el ANULAR... es el que menos fuerza tiene de la mano y se hace dando "pequeños golpecitos" no como bariendo la cara.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top