Centro Rockefeller en Navidad

Por Cebrina desde Chile


Una de las pocas cosas que me gusta de esta época son las luces que adornan nuestros árboles o casas. Mi predilecta, que veo a través de vídeo o fotos enviadas por mi familia, es del Centro Rockefeller. Transforma el mundo como una gran bola de nieve, me lleva a un cuento de hadas.


Con un abeto de 20 metros y con más de medio siglo de vida, vemos cómo se transforma de magia con 300 luces LED, ocho kilómetros de cable eléctrico y la estrella de cristal Swarovski que corona el árbol.

En honor a la verdad, cuando veo los videos de Acción de Gracias de mi familia en que me desean lo mejor y que esperan tenerme pronto cerca de sus hogares, ver sus rostros ilumniados y al calor de la multitud es cuando la esperanza regresa al cuerpo y me olvido por un momento de la locura de las compras, con el estrés que causa a los chilenos, sobretodo comprar a última hora. Ver las luces prenderse... me siento en comunión familiar.

La ceremonia de Inaguración en el Rockefeller Center se realizó en pasado 28 noviembre con las maximas autoridades de la ciudad de Nueva York y transmitida por televisión nacional y al resto del país.  






CONVERSATION

6 ya son Blogger@s:

  1. De verdad es un árbol muy lindo! Es inevitable pensar cuánta energía consume ese árbol con las luces... lamentablemente todo lo espectacular trae su costo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tanta cómo se cree, pero tiene su gasto. Te embarga su inmensidad.

      Eliminar
  2. Me parecio súper liindo tambien,un arbol lleno de brillo y magia!
    Está hecho de bombillas de luces Led por eso no consume tanta energía como los otros.. y coronado por una estrella de Swarovski.
    No importa el costo,lo importante es hacer feliz a la gente que va a visitarl :) es la magia de la navidad! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, además el calor que genera no es tanto y en invierno, es adorable esta vista =)

      Eliminar
  3. cuando lo vi tambien dije Wow!!! y me parecio muy interesante.. si quieres saber más mira en el enlace :)

    http://fashiondetectorperu.blogspot.com/2012/12/encienden-arbol-de-navidad-del.html

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la navidad, es mi epoca favorita.
    Eso de las luces y los adornos me motivan ene!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top