Personaliza tu Blog: ¿Cómo conseguir seguidores en el Blog? (Parte II)

Por Makita desde Chile 

Hoy se presenta la segunda parte de la consulta de nuestra amiga Danni, en la sección Personaliza tu Blog sobre como conseguir seguidores en el blog.


Ya aplicados los cambios mencionados aquí, los que permiten mejorar la calidad de nuestra página, nos debemos concentrar en difundir y dar a conocer el blog en la web para generar mas visitas, comentarios y los ansiados seguidores.

Seguidores - Imagen desde la Web


Utiliza las redes sociales, son una de las mejores herramientas para compartir tus entradas y llamar la atención de quienes te leen. Trata de hacerlo de una manera interesante y no solamente compartiendo el título junto el link, así darás contexto para que se interesen en leer la entrada.

Visita blogs o foros de temáticas que se ajusten a tu estilo y da a conocer tu blog, trata de ser participativa para captar a nuevos lectores, comparte tus entradas de acuerdo a las diversas temáticas que se puedan realizar. Si vistas blogs deja una invitación para que te visiten.


Muchos de los lectores desean expresar su opinión, por lo que es importante generar debates para que tus seguidores intercambien opiniones. Es importante para quienes nos leen sentirse escuchados y mejor aún si con el tiempo se consideran parte del blog por sus participaciones, ellos serán tus fieles seguidores.


Si puedes, realiza concursos o sorteos, con esto llamarás la atención de muchas más personas, todos queremos ganar algo y no se pierde nada con participar.


No basta con tener muchos seguidores también debes cuidar de ellos, haz valer sus opiniones y trata de responder todos sus comentarios, así tendrás un blog muy activo y ellos lo agradecerán.


Si te encuentras en un momento poco creativo, no dudes en visitar otros blogs o páginas para inspirarte.


Si tienen consultas para personalizar sus blogs, las pueden dejar aquí.


Recuerden que para ser un buen blogger deben ser activos y perseverantes, hay que dedicarle tiempo si quieren que sea visitado y deben tener mucha paciencia, todo se logra con trabajo ;)





CONVERSATION

18 ya son Blogger@s:

  1. que buenos tips. Gracias por la buena onda y ayuda para mejorar los blogs! :D pondré en practica estos tips ahora que estoy volviendo a escribir

    ResponderEliminar
  2. que buenos los consejos!
    Saludos Makita

    ResponderEliminar
  3. Hola!! gracias por los consejos!
    aqui te dejo paraa que sigas mi Blog porfiiis!!

    http://dianatendencias.blogspot.com/

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy chevere los tips, soy nueva en esto, y veo que seré una fanática! Visitenme!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las indicaciones. Soy nueva y tu entrada es de gran utilidad para las que recién comenzamos. Te dejo mi blog así te das una vuelta. Espero que te guste!
    Besos

    http://camillamora.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. chicas visiten mi blog, además de Moda y Tendencias les diré como llevarla según su figura y otros tips de estilismo ya que soy Asesora de Imagen... www.tuguiafashion.com buscame en facebook también.. ;) besos.

    ResponderEliminar
  7. Que cierto es que lleva mucho trabajo y tiempo, porque hay que actualizar blog, redes sociales.... pero es tan maravilloso ver como crece poco a poco....
    Soy bloguera desde hace poco y estoy aprendiendo muchísimo, ya he visto que hay aplicaciones que te ayudan a actualizar todo a la vez, que para mí es muy importante, ya que al ser un blog sobre todo visual, con poner las fotos en redes sociales ya tengo todo al día, y los links al blog con las distintas entradas se publican solos.

    Gracias por tus consejos.

    http://elequipajedefresa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola a todas muy buenos tips. Os invito a mi blog son asesora de imagen y os puedo ayudar a sacar lo mejor de vosotras a la hora de vestir para así poder lucir como tanto nos gusta.
    http://prymera-impresion.blogspot.com.es/
    Sígueme en mi blog, facebook, twitter y pinterest. No te arrepentirás. y si tienes alguna duda o pregunta solo tienes que consultarme y te la resuelvo.

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos y muy acertados consejos! Hace pocos meses empecè con mi blog d emoda y viajes y las redes sociales fueron las que màs me ayudaron a lograr seguidores. Por si la quieren conocer, es www.almaviajeramoda.com . Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  10. hola buen día excelente información todo es util y sobre todo que buscamos muchas personas el aumento de las redes sociales yo encontré esta pagina www.masfanslikesfollowers.com para no batallar en solo 24 horas ya tenia likes en mi pagina y en varias redes sociales claro es de paga pero es muy barato y confiable para aquellos que no les gusta batallar y quieren algo rápido y los likes,followers,views etc. si son personas reales los puedo ver en mis redes sociales también comentan e interactúan saludos espero y les sirva

    ResponderEliminar
  11. Aquí encontrarás cosas muy interesantes.
    https://iwvarieties.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola aqui nuestro blog. encuentra software y mucho mas para tu telefono Android.. saludos.. http://forum-gsmadictos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola aqui nuestro blog. encuentra software y mucho mas para tu telefono Android.. saludos.. http://forum-gsmadictos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola! Dejo un enlace a mi blog sobre cine por si a alguien le interesa http://sunsetbulevard51.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. en un blog de poemas es mas importante los seguidores , despues de todo solo queremos que nos lean y compartan opiniones, saludos, ahi dejo mi blog
    https://poemarama.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. Hola, genial muy buenos consejos, lo seguiré pues recien empiezo en este mundillo del blog. Si gustan pueden pasar a visitarme:

    http://impetudeletras.blogspot.com/

    Saludos desde Ecuador

    ResponderEliminar
  17. Hola que genial!!
    Les invito visitar mi blog!!
    https://mundojely.blogspot.com

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top