Baby Lips de Maybelline

Por Mila desde Chile 

¡Adiós labios secos!


Las altas temperaturas del verano, muchas veces, se ven reflejadas en nuestro cuerpo y rostro, en especial en los labios que se tornan secos, partidos y sin vida.

Hay que poner especial cuidado a los labios durante el verano, como dato les cuento que he estado probando durante una semana los Baby Lips de Maybelline New York.

Yo siempre tengo labios secos y los bálsamos labiales no pueden faltar en mi cartera.

Baby Lips, como bien dice su nombre "labios de bebé", da una sensación inmediata de hidratación, su fórmula contiene concentrado botánico de reparación de células y, además, combina ingredientes como aloe, miel, colágeno, manteca de karitécentella asiática y vitaminas E, C yB5. Este cóctel magistral deja los labios suaves e hidratados por 8 horas.

La sensación duradera de hidratación, junto con el coqueto brillo que entregan, son sus mejores y principales características. Para mi los bálsamos labiales son un accesorio muy importante, me gusta tener los labios siempre suaves y, me encanta que la sensación de recién haberse aplicado el bálsamo en los labios dure horas, así no que tengo que estar aplicándome todo el día.

Recomiendo Baby Lips en sus diferentes tonos: Quenched, Peppermint, Cherry Me, Grape Vine, Pink Punch y Peach Kiss.
Baby Lips, Peppermint ideal para días de playa y piscina

Mi preferido es "Peppermint", aunque no tiene color, su olor a menta es muy rico y es ideal para la piscina y la playa, además, tiene un factor de protección solar 20.

¡No más labios secos para nosotras!





CONVERSATION

8 ya son Blogger@s:

  1. Voy a probar el de Peach kiss!:D

    Me gusta descubrir nuevas bloggers, participar y apoyarnos entre nosotras!!

    Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

    http://letoileduphare.blogspot.com/



    Besos

    ResponderEliminar
  2. esto necesito ahora ya jeje
    que buen dato

    ResponderEliminar
  3. compré el grape y es super lindo, pero no siento que me hidrate tanto como blistex :/

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo uso el Grape, me gusta para el uso diario aunque el Blistex sigue siendo el mejor a mi parecer; además cuestan solo $1990... lo único que lamento es que la promotora que me atendió no cachaba nada, me dijo que no tenían olor y color, que todos eran iguales ¬¬ Si no habría comprado uno con factor solar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Cuánto valen?
    Yo siempre uso el blistex porque es el que mejor resultados me da, incluso uso el bistex médico, sin olores, sin colores, pero estos llaman mucho mi atención.

    Tienen sabores?
    Porque durante un verano usé uno hawaiian tropic maravilloso con color hermoso, sabor y SPF. Era fantástico, pero ya no lo encuentro!

    ResponderEliminar
  6. Hay a mi me encanto el lips baby me gusto el cherry ademas tiene un exisito olor me gusto,ademas no pinta tanto como el blister,con color y los colores de estos lips son alegres ,ahora sii no quiero que uno con color o sin olor hay un lips nose todos son geniales

    ResponderEliminar
  7. ame el de cherry, lejos el mejor invento de Maybelline :)

    ResponderEliminar
  8. Yo compre uno trasparente porqe la qe me lo vendio no casha nadaa yo qeria cn color :c

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top