Vídeo de la Semana: Homenaje a las mujeres, por Womenalia

Esta es la última semana del primer mes del año, es por eso que queremos dejarles un inspirador vídeo a todas nuestras seguidoras, para que agarren fuerzas, se motiven y sigan planificando y viviendo estos días de la mejor manera.

El vídeo fue realizado por el sitio Womenalia para celebrar su primer aniversario. Felicitamos al sitio por tan linda edición y no queremos decir nada más, solamente compartirlo con nuestras seguidoras y esperar que quienes lo vean lo compartan también con sus amigas o alguna persona que necesite hoy unas palabras motivadoras.

Disfrútenlo.






CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. me hizo llorar!! estoy en un momento en mi vida en que no se que camino seguir,y este video me sirvio a tener valor,a que las malas deciciones hacen grandes historias y a que nunca seré mas joven que hoy,felicidades a los que lo hicieron,se nota el amor que le pusieron y a ustedes por ponerlo,lograron que me levantara y siguiera adelante,MUCHAS GRACIAS!!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top