Comentario de cine: “Lo imposible”

Por LaCotono, desde Chile

Hoy quiero recomendarles esta sobrecogedora película, está basada en un hecho verídico sucedido el año 2004 con el tsunami que azotó las costas de Tailandia. Su director es el español José Antonio Bayona, el cual merece crédito a parte, los directores fuera del mundo “gringuillo (estadounidense)” siempre nos sorprenden. 


La película muestra la historia de un matrimonio con sus tres hijos (familia española) disfrutando de sus bellas vacaciones, en un abrir y cerrar de ojos todo lo maravilloso que están viviendo se convierte en una terrible y desgarradora pesadilla.

La familia es separada, el padre (Ewan McGregor) queda con sus dos hijos menores y la madre herida (Naomi Watts), logra alcanzar a su hijo mayor. De verdad son minutos de mucha angustia y pena, las lágrimas saldrán sin control debido a la brillante interpretación de Tom Holland (Lucas), quien creo se roba la película. 


En este drama queda una vez más demostrada la fuerza de la naturaleza y la devastación que ella puede lograr. Se demuestra la supervivencia que tiene el ser humano y lo que este es capaz de hacer por sus seres amados.

Película redondita, bien hecha, excelentes efectos especiales, muy bien logrados los exteriores, actuaciones realmente creíbles, capta la atención del público en todo momento. Absolutamente recomendable, pero ojo, si no eres del tono sensible no te gustará para nada.


Les dejo el trailer







CONVERSATION

6 ya son Blogger@s:

  1. uuuuhhhh la quiero ver!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también la vi y la aplaudo de pie. Muy buenas actuaciones, paisajes y efectos junto a una hermosa historia verídica... qué más se puede pedir???
    Totalmente recmendable

    ResponderEliminar
  3. Muy recomendable. Es súper emotiva si.

    ResponderEliminar
  4. OMG!!! El trailer me sacó un par de lágrimas, wow!! que bello como sobrevivió esa familia.. HOOOOY MISMO ME LA VEO!!
    Excelente recomendacion

    ResponderEliminar
  5. Me sucedió lo mismo con el trailer me cayo la lágrima. Ojalá te guste

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo estuve en Tailandia, precisamente donde fue el Tsunami y fue realmente emotiva ver la película...se las recomiendo!!!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top