Mi novio gay - Primera parte

Por Cebrina desde Chile

Muchas veces me han dicho diferentes personas a lo largo de mi vida que debo escribir un libro, tengo tantas historias como he tenido minutos de vida. No fue hasta llegar a Be Bloggera que lo tomé en serio, me ha cambiado la vida recibir feedback de los desconocidos o de mis amigas de la comunidad. Así fue como hace unos días, conversando con @P0ps_, le comenté que no me llamaba tanto la atención una columna que hablaba de un amigo gay porque eso es periódico en mi vida, pero que lo que no se visualiza a menudo es que te des cuenta de que tu novio... sea gay.

Yo tenía 17 años y una de mis mejores amigas de ese entonces -la Jo- tenía 18. Generalmente salíamos a todos lados juntas, pero un día me pidió que la acompañara a visitar al pinche del momento (futuro novio). Nos fuimos a la plaza y nos encontramos con un ex compañero de curso de ella: Fabricio, era alto, blanquito como la leche y de unos ojos pardos de los que me enamoré a primera vista. Cargaba a su hermanito recién nacido en brazos y nos saludo con una sonrisa ancha y amistosa. Me adelanté en el camino y la Jo se quedó un par de minutos conversando con él, tras eso me dijo que Fabricio le había pedido mi numero de casa (en esa época no todos teníamos celular). Me sentí princesa y esperé la llamada por un tiempo, pero no pasó nada.



Como a esa edad yo era una buena niña de iglesia católica, me juntaba solamente con mis amigos de ahí cerca, exceptuando al Guatón que era mucho mayor y con características similares a sus ídolos, Nitzche y Freud; tanto en esa época como hoy en día, él era el genio y yo simplemente inteligente. Pero, por mucho cerebro rugoso no nos dimos cuenta de lo que teníamos en frente. La Jo planeaba secretamente que me encontrara con Fabricio en el paseo a la piscina que llevábamos pensando un buen tiempo.

Ese día se nos coló Macarena en el paseo, vio a Fabricio y ella nunca había dejado pasar la oportunidad de coquetear con niños de ojos claritos, tal cual nos confesó ese día. Como siempre he sido más quitadita de bulla, los dejé solos y me dediqué a broncear mi cuerpo, total, si le gustaba al muchacho -como se decía por ahí- solito llegaría a mi lado. Y así fue. Al momento en que Macarena se le abalanza como tigresa, él le dijo que no le gustaba, sino yo. Tomó sus cosas y se acostó a mi lado. No me dijo ni una palabra, pero cuando ya estábamos por volver a casa en la piscina pusieron de fondo una canción lenta y nos pusimos a bailar, me besó. Claro, yo soy muy romanticona y soñadora, así que en el momento en que no sentí los fuegos artificiales (los que tuve, literalmente, años después), me preocupé.

Fabricio era detallista, a la moda y sabía más de música pop que yo. Tenía muchas cremas, pero en esos años estaba IN ser metrosexual. Un día que nos juntamos porque me acompañaría a ir de compras al shopping, me habló de lo diferente que era. Se definió, según él gracias a su mamá, como siútico y yo me quedé pensando, haciendo rollos solas. Pero, al llegar al mall, él se queda mirando la ropa de mujer con tanto detenimiento que el ESTRENO DE LA PELÍCULA se hizo solo.

Nos topamos con la Jo y el Guatón y yo les solté mis intrigas... ¿Qué creen que pasó?






CONVERSATION

20 ya son Blogger@s:

  1. Chan! chan! Yo creí que eso no pasaba en la vida real... supongo que era gay poque lo evidencias en el título de la entrada... y por qué te buscó el muy saco de pelotas? Grrrr que rabia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta entrada sólo me pasé películas al nivel de estrenarla. Nos gustábamos y era lo que importaba. Deberá esperar la segunda parte para entender el resto, gracias, la quiero.

      Eliminar
  2. Porque a esa edad yo creo que no asumes no más que eres gay. Si una persona homosexual lo pasa pésimo en un país tan cerrado y poco tolerante como este!
    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh quiero la segunda parte porque como dice la Churro ya sabemos el fin, PERO NECESITO LEER TU REACCION!!!!!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saben que era en este punto gay porque eso dije yooooo. Pero deben leer lo que sigue. Besotes

      Eliminar
    2. necesito leer tu histeriquismo respecto al tema! aajajajaj porfis sea detallista. MUAAAAAAAAAAAAAAAAAK!!

      Eliminar
  3. una prima le sucedió pero el derechamente le dijo: "sabes, tenemos que terminar porque soy gay"......ella en ese momento sufrió y lloró pero un par de días después se lo encontró en la calle de la mano y dandose besos con "otro"...ahí ella fue y le gritó lo mas fuerte que pudo "no pudiste esperar unos días por ultimo, tu no eres gay, eres maricon"...le pegó un combo y se fue feliz casi como la protagonista de "juegos sexuales" al final de la pelicula....desde esa epoca nos reimos del tema, pero igual fueeete!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. obvio que es muy fuerte, traicionan tu confianza y amor propio. Quizás en la misma situación hubiese hecho lo mismo. Pero no te pierdas la segunda parte

      Eliminar
    2. Yo creo que por más que sea gay o no, el echo de que se este besuqueando a los dos días en público ya sea con Juanita o Pedrito es fuerte!
      yo no soy de combos pero pucha que si le hubiera pegado uno! jajajajja

      Eliminar
    3. No se las puede llevar peladas, dices?

      Eliminar
  4. Creo que te diste cuenta que era gay y lo abandonaste jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás pero deberás leer, pero lean que me pase peluclas al nivel estreno jaja, besis

      Eliminar
  5. Y si era bisexual?!
    Aaay ya quiero leer la otra parte...!
    Porque la habrá, verdad?

    ResponderEliminar
  6. No sé eso, si era bi o no. Pero me pasé película :D
    Aunque claro debes leer la otra parte, gracias por comentar regia

    ResponderEliminar
  7. siiiiiiiiiii pon la segunda parte CEBRINA porfavooooooorrrrrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que lo haré, pero debo recuperar recuerdos con la fuente misma de los pecados, :)

      Eliminar
  8. A mi esta pasando algo asi pero no se si lo es, me da miedo preguntar y si se ofende y termina, o si es gay...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como?!!??! que te esta pasando?

      Eliminar
    2. Ok, veamos si entendí bien (estoy falta de sueño) crees que tu novio es gay?

      Eliminar
    3. Creo que es gay, pero no sé cómo preguntarle se puede ofender y terminemos mal :(((

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top