Pacifistas de pastel

Por Maha Lub desde España 

Esa soy yo, una pacifista de pastel... Estoy segura de que muchas de vosotras también lo sois. Y es que hay días en los que todo cuanto acontece te empuja a desear liarte a tortazos con alguien. Estoy en contra de la violencia. No me gusta pelear. ¡Hablando se entiende la gente! Sí, pero es que hay personas que más que gente actúan como gentuza, su mal rollo te va envenenando y pierdes los papeles aunque solo sea en pensamiento. En adelante me referiré a semejantes elementos como desgraciados y desgraciadas.

El pasado sábado viví uno de esos días que el destino escoge para poner a prueba tu lado pacifista, me costó, pero al final logré meterme en la cama sin haberle partido la cara a nadie.


Todo empezó al salir de casa, iba con el hijo de mi novio y mi perro ciego, una vecina rociaba con su manguera las escaleras por las que debíamos subir, tuve que pedirle varias veces que apuntase hacia otro lado, recordemos que en mi lado del mundo es invierno, la desgraciada al fin me dijo, bueno vale, ya podéis pasar. Con el agua y los ladridos de sus maleducadas fieras, mi perro se puso nervioso y no atinaba bien en los últimos escalones, ¿qué os creéis que me dijo la muy señora??? ¡Date prisa que estoy gastando agua! Pues apaga la manguera tiparraca... Eso es lo que pensé pero me callé por no tenerla con ella. Hace unos días su hijo se cayó jugando y ella salió gritando: ¡Me cago en tos tus muertos! ¿Qué se puede esperar de semejante bicho de mujer? Mejor ni discutir con eso.

El segundo incidente del día sucedió por la tarde, fuimos a disfrutar con algunos amigos en un chiringuito de la playa. Al llegar, vimos a un notas que estaba chuleando a todo el mundo, voy y le quito la bebida a este, le planto el puño en la boca a una para que se calle, me las doy de mafioso con todo el mundo, empujón por aquí, mirada de perdonavidas por allá. En fin, el mamarracho en cuestión mosqueó a uno bien chungo, ¿resultado? Vasos volando y sangre. ¡Poned a los niños a salvooooooo y que la policía se lleve a ese desgraciado! Aunque la policía tardó en llegar y mientras tanto el señor me puso verde, ¡pero si fui yo la que conseguí quitarle el vaso roto de las manos al que lo iba a matar!!! Si lo llego a saber dejo que le rajasen la cara... Ooops! No quise decir eso, bueno, un poco sí.

Tras evitar una bronca por la mañana y un degollamiento por la tarde, llegó la noche. Primera noche para regalonear y divertirnos en muchas semanas. ¿Salimos? Venga, vamos a que nos mimen en un local donde trabajan unos amigos. Hotel de cinco estrellas, restaurante japonés divino, discoteca, ¡planazo! Hasta que fui a mear. Me encontraba sola en el tocador esperando a que quedase libre algún water closet, todos estaban ocupados. Apareció una puta brasileña dando voces y aporreando una puerta, no estoy insultándola, la muchacha era puta, de lujo pero puta. Le abrió la puerta otra puta, también de lujo pero vieja, estaba tirada en el suelo preparando unas rayas de cocaína sobre el retrete, ambas empezaron a vacilarme en plan: como nos quites un cliente te damos una paliza. Miré hacia otro lado ignorándolas y cerraron la puerta. Entonces entró una chica, la pobre venía sufriendo, no podía aguantar más. Cinco minutos después golpeó en las puertas para que la manada de putas  drogadictas se diera prisa. ¿Qué sucedió? Pues que la puta vieja salió diciéndome de todo menos bonita, se me encaró como una niñata abusona de instituto, la otra chica casi se mea del susto, ni le salía la voz cuando dijo, he sido yo la que ha llamado a la puerta. La puta vieja desgraciada, drogadicta y arrastrada contestó, me da igual, yo me meto con quien me da la gana. Os juro por Dios que estuve al borde de meterle la de la vecina, la del capullo de la tarde y diez hostias más. Pero me contuve, tan solo le lance una mirada asesina mientras le decía a la otra pobre chica, pasa tú primera... y es que, aunque en ocasiones sienta impulsos violentos, procuro ser educada y ante todo, pacifista.

Moraleja... Ya seas una madre desquiciada, un borracho cantoso o una puta tanto de lujo como barata, no seas una desgraciada ni un desgraciado, hay que actuar siempre con buena educación. 

¿Vosotras sois pacifistas en cuerpo y mente o pacifistas de pastel como yo? ¿Os habéis sentido al borde de perder los papeles alguna vez? 






CONVERSATION

7 ya son Blogger@s:

  1. Siempre en este mundo hay gente que te hace perder los estribos.

    Un día estaba comprando un helado de agua a Coloso, el pitbull que tenemos en rehabilitación, para que se calmara porque tenía alborotado todo en la calle con las chicas que lo están educando. en fin, mientras lo pagaba había un caballero en caja que se asomaba cada cierto tiempo a ver el escandalo y en una voltea y me dice (sn saber que yo estaba con el perro): A ese animal hay que pegarle un puro tunazo (disparo) y listo.
    creeme que yo soy de las 24 horas del día, casi las mismas 24 horas pacifista. pero si se meten con uno de mis perros se meten conmigo derechamente.
    resumiendo, digna, como lucía, porque estaba con tacos, muy mona jajajjajaaj.....lo mande a pegarse ese balazo a su casa y que gracias a personas como el el perro estaba asi!.

    pero generalmente intento no alterarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uf!!! menudo gilipollas, yo también habría saltado! cuando te tocan a quienes quieres no hay pacifismo que valga.... por cierto, como está coloso???

      Eliminar
    2. Esta en recuperación lo que nos tiene super contentos! Hoy vamos a visitarlo pero ayer se mando un numerito. Rompió el canil (de ladrillos) especialmente para atacar a una perrita que se encontraba al lado. resultado la perrita con suturación y el castigado en su canil =/. lo bueno de esto? es que al momento de separarlos y todo no intento atacar a ningún humano. es parte del proceso pero bueno, dios gracias que no sucedioo nada más, pobre perrita hoy iré a mimarla.

      Eliminar
    3. ojalá ambos se recuperen pronto y coloso se convierta en un perro feliz.... el trabajo que estáis haciendo con él es admirable.
      xoxo

      Eliminar
  2. A veces siento que soy demasiado educada, hay gente que se merece unos cuantos insultos y golpes!!! Pero yo siempre converso las cosas... bah! no sé si sea tan bueno andar con la razón sobre la fuerza.
    Una vez la esposa de mi pololo (si, ya les explicaré eso) me pilló en la calle y me pegó. Él me la quitó de encima y yo me quedé ahí paralizada... como no estoy acostumbrada a insultar ni pelear, no pude reaccionar ni para defenderme. La denuncié en carabineros, pero al final no pasó nada. Volvió a pegarme una segunda vez :( Bueno, al final sí logramos conversar como gente civiilizada y hasta abrazos y consejos nos dimos... pero nadie me saca el mal rato, los moretones y todos esos mechones de pelo que perdí. Debí haberle sacado la mier..... a la muy put... y la con....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me interesa mucho esa historia, el principio, el durante y el fin!!! jijijijii....... se le ve chicha por todos lados. llegar a los consejos tras pasar por las agresiones me parece total!

      Eliminar
  3. JJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA menudas pintas se manda esta perraca, la verdad que alguién se puede creer que ella escribe algo.

    Tania Lub, Mahita Benlloch jajajajajajaajaaja, porfa please, este vídeo es para mearse de la risa jajajajajajaja

    Tania Lub, la reportera dicharachera, QUE ES ESTO, QUE ES ESTO, dice la reportera del pelo rata jajajajjajajajajaj

    Tania Luque explícanos el estilismo JAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    http://www.youtube.com/watch?v=Y75ZiLY2VAs

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top