Qué hacer y decir para tener a tu hombre a tus pies

Por La Criticona desde Chile 

En la entrada anterior les comenté todas esas cosas y frases que por nada en el mundo le deben decir a sus hombres, pretendiente o amigo con ventaja. Si se la perdieron la pueden revivir acá.

Ahora, les voy a decir todas aquellas cosas que sí debes hacer y sí debes decir para tener a ese macho rendido a tus pies, simplemente para mantener la relación como corresponde y con sus roles bien puestos, sí señor, como tiene que ser.




Hace algún tiempo una de mis colegas bloggeras hablaba de su relación y cómo era que ella mantenía a su hombre totalmente embrujado, no revelaré su nombre para que el inocente no se entere, pero debo decir que tiene mucha razón. A continuación les contaré las cosas que me dijo más otras que adquirí por ahí.

Acá va la lista sagrada, pueden enviarme sus aportes voluntarios si quieren, esto las va a iluminar.

Dígale que hace todo bien: aunque su macho recio no tenga mucho ese don para cocinar, o es malo arreglando cosas, mudando a la guagua (bebé) o paseando al perro. No importa, dígale que lo hace divino "amor que rico te quedo el filete, eres maravilloso", aunque le haya quedado como el horto. Simplemente dígale que podría ser chef si el quisiera, así con cualquier otra cosa, su ego y pecho de palomo se inflará y estará tan contento que ustedes solamente recibirán cariño de vuelta.


Dígale que es demasiado guapo: siempre, siempre, dígalo mucho, en demasía  "que bello te ves hoy", "eres tan mino (rico, guapo, apuesto)". Mucho piropo, así cuando la colega, secretaria o la chica que por ahí le tiene ganas se atreva a piropearlo o hacerle los puntos gordos (trate de conquistarlo), su hombre será totalmente indiferente, no le va a importar, saben por qué, porque él ya lo sabe, usted se lo ha dicho a diario. Aunque sea feooooo-feooooo, usted dígale lo apuesto que es y que se ve divino. Ya saben, no sea lesa, hágame caso. Siempre se agradece el piropo, a nosotras nos encanta, a ellos también.

Sea delicada y frágil: muy importante, creo que lo nombré en la entrada anterior, aunque usted pueda levantar peso, aunque usted sea capaz de hacer muchas cosas de hombre, ese trabajo bruto que requiere sudor y fuerza, no lo haga, aunque su hombre sea un inútil, no lo haga, por último llame a un contratista u otro para que lo haga, pero usted no lo haga, su hombre se va a acostumbrar, de apoco va a comenzar a ver que usted sí se la puede, sí puede traer todas las bolsas del supermercado, sí puede colocar un clavo, entre otros. Pronto va a ver que su macho ya no la ve como una criatura frágil y delicada que no puede con ese peso, que no puede hacer tanta fuerza porque se lastima. Pronto a usted le saldrán también cocos y él, en una de esas, ya no la vea tan femenina. Yo digo no más, por experiencia, he visto mucho. Mujeres que en el primer matrimonio aprendieron esto y, que en su segundo ya lo aplicaron, ahora son felices, además, tampoco trabajan ni se matan tanto, ¿para qué? Piénsenlo.

Dígale lo qué tiene que hacer y cuándo: siempre, siempre, siempre. Si usted quiere que su hombre haga algo, como por ejemplo cambiar una ampolleta, arreglar el baño, colocar un clavo o que haga tareas domésticas, dígale que lo haga y cuándo tiene que hacerlo. Mándelo no más, si usted cree que a él se le va a ocurrir por arte de magia arreglar el baño, porque lógicamente hace un mes está mala la cadena del inodoro, está completamente equivocada, entienda que el hombre es básico, pero básico en serio. La mayoría no tiene iniciativa para esas cosas, lo mas probable es que no hayan hecho nada en la casa de sus padres antes de ir a vivir con usted, no sabe que los baños se ensucian, ni que existe el polvo, mucho menos que si la loza se acumula no se va a lavar por si sola, edúquelo. Así que, evítense el mal rato de... "ha estado todo el día esto así y no se te ocurre hacer algo al respecto", no lo rete por no pensar más allá de su naturaleza, mándelo y se termina el problema.


No sea una histérica: uf que difícil esto, no sé si todas son histéricas pero a veces a cualquiera se le salen los cucu. Trate de evitar los escándalos de cualquier tipo, gritos, llantos, sobre todo los mocos, está bien que lloren y hagan escándalo, pero siempre dignas y divas. Por lo general, los hombres se lo toman como una ternura la primera vez: "awww que linda", tal vez te traten de tontita o que te digan "que linda te ves llorando"pero en definitiva, no es agradable para nadie, ¿o a usted le gusta que su hombre sea un histérico y le haga escándalo?

Siempre lindas: okey, aquella mujer que sale de la cama, se mete al baño y sale impecable todossssss los días de su vida, simplemente un gran aplauso para ella, pero por lo general yo soy una Switch Girl (en mi próxima entrada les hablaré de esto en profundidad), en definitiva, una chica en casa y otra distinta fuera de la casa. En mi casa por lo general estoy cómoda, sin maquillaje, etc., etc., etc. Pero en concreto, los hombres igual agradecen ver a su mujer siempre bella, no en exageración pero sí algo dignas. Así que si usted quiere hacer un esfuerzo, invierta un poco de tiempo en su baño por la mañanas.

Sea la diosa del sexo: sí, como leyó, si usted tiene un hombre en su vida gócelo al máximo, también en lo sexual, trate de ser libre y disfrutar de su sexualidad con él, no sea de las que apaga la luz para que no la vea, si tiene rollos, bueno, muestre el flotador y de piquero a la piscina, ya saben que la belleza es 100% actitud. En lo posible, si usted tiene trancas o trabas sexuales trabájelas con él, dígale lo que le gusta, él no va a adivinar, pregunte lo que le gusta a él y disfrute, disfrute haciendo todas esas cochinadas ricas, OMG. Compre el kamasutra y experimente algunas poses nuevas, mantenga el fuego vivo. No se le vaya a ocurrir decir cosas como las que les conté en la entrada anterior. Si lo tiene chico, no se lo diga, créame que lo sabe, dígale que lo tiene grande, no importa de que porte lo tenga, "lo tienes grande", "está tan grande", son frases mágicas para el sexo, ya lo verán. Y bueno, para todas a las que no les da asco el sexo oral, denle harto, harto sexo oral, ojalá siempre, aunque digan lo contrario, no hay nada que le guste más a los hombres que el sexo oral, van a ver como son recompensadas chicas mías, a disfrutar al máximo, lo más que puedan. Luego me dicen como les fue.


Bueno, no me acuerdo de más tips, así que las invito a que completen esta entrada con más consejos para todas.

Espero les haya gustado... Nos vemos en una próxima entrada.





CONVERSATION

69 ya son Blogger@s:

  1. aajajajjaaj te amé! Criticona Rules!

    ResponderEliminar
  2. Buenisima entrada, sobretodo para esas que empiezan a tener relaciones más serias o estables. Genial.

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAA Dios, porque no leí esto antes??!!! jajaja...
    Diosa de las relaciones... seguiré cada paso...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso amiga nunca es tarde para aprender. besos y gracias por comentar

      Eliminar
  4. Agregaría...

    Usted no ha pensado en la relación que existe entre el hombre y el control remoto???
    ¿Por qué ellos siempre quieren tener el control remoto?
    Es simplemente, a ellos les encanta tener el control de todo.
    Usted, no sea pava, entréguele cierto poder!
    Dígale "Si, mi amor", "por supuesto, mi cielo" tírele un par de besos, unos 1313 con sus cejas y conseguirá todo lo que quiere!
    A ellos les encanta sentir la sumisión de las mujeres, aunque no la tengan jajajaja
    No falla!

    ResponderEliminar
  5. Excelentes tips Criticona!!! Lo de la switch girls a quién no le ha pasado ya de cómodas jajaja. Y que hay que ser fuerte, pero no taaaan fuerte, es taaaan cierto. Yo desde siempre me he podido las bolsas del súper sola pero pucho que es rico que tu macho te las lleve cuando lo tienes al lado.

    Espero con asías tu próxima entrada bella, la gocé con esta

    ResponderEliminar
  6. Para las que tienen hombres que aman el fútbol: Nunca les pregunten algo que no sea urgente mientras ven un partido o el comentario deportivo...

    ResponderEliminar
  7. esto fue como un resumen de "los caballeros las prefieren brutas"....lo malo en mi caso es que por mas que sepa que si actuo así no se me irian los hombres no puedo no ser honesta; si encuentro que algo no le queda bien no puedo decirle "te ves demasiado guapo" o si hay que cambiar una ampolleta mi pensamiento es "la cambio yo, total no es nada terrible"......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No concuerdo, creo que no captaste mi sentir. No creo que disfrutar plenamente del sexo junto a mi hombre, ser mandona, no ser una histérica, decirle que es rico y guapo, no hablo de que se bien de amarillo (si estas con alguien es porque lo encuentras rico, atractivo aunque sea feo para el resto de las mortales) el mensaje era, díselo, porque para ti es así.
      No creo que ser inteligente en tu relación con él, sea ser una bruta, si hay algo fuerte que hacer en tu casa, por ejemplo, cambiar una ampolleta :), si decides cambiarla tu, como es lo que yo hago, seguramente tu hombre se sentirá pasado a llevar, por ejemplo, porque no lo consideraste en la tarea. Lo digo por experiencia propia ajjajaja


      Te invito a masticar mas mejor la idea, y a reírte con ella.

      PD para mi hombre "cosa, para la otra te dejare cambiar la ampolleta, lo juro"

      Eliminar
    2. cuando dije que lo encontré como un resumen de "los caballeros las prefieren brutas" me referia al libro no a que pensara que los hombres las prefieren asi.....obvio que si estoy con alguien es porque lo encuentro guapo, porque me revoluciona las hormonas y todo eso, yo quise decir que conozco mujeres que por estar bien con los hombres a veces se engañan ellas mismas y hasta pierden la identidad y eso lo encuentro mal, si yo encuentro que a mi "guapo" le queda mal una polera nueva que se compro se lo digo (de la mejor y mas sutil manera) porque creo que es mejor que se lo diga yo que tenemos confianza y todo eso, pero conozco mujeres que porque no se enojen con ellas son capaces de mentir..a eso iba antes..

      Eliminar
    3. ahhhhhhhhhhhhh ahora te entiendo mejor, lo del libro no cache, no se si porque leí tu post desde mi móvil o porque no he leído ese libro. Creo que una vez lo vi en la librería y me llamo la atención, pero sería :) en cuanto a lo otro, tienes razón, la idea es no hacer estas cosas por hacerse la tonta y evitar problemas, la idea hacerlas porque te nacen hacerlas, es exagerar cosas que a veces hacemos y volverlas reglas sagradas, muchas veces la cotidianidad en la pareja mata el decirse las cosas, en lo sexual, en lo cotidiano, en lo domestico, entre otros. Los tips son invitaciones a pensar en la relación. La confianza siempre es lo primero.

      PD: Los hombres también dicen mentiras blancas, créeme que cuando estés gorda y le preguntes si lo estás, te dirá que no, que estas igual de linda y te encuentra rica así, para no decir que si engordaste unos kilos akjajajjaja

      Eliminar
    4. Me encanto este post de hoy en adelante lo voy aplicar a ver como me va 😈

      Eliminar
    5. Hola Criticona, quiero expresarte lo que sentí al leer este post, (espero que por estar en contacto con lo que siento y expresarlo sinceramente no me devalues como "histérica" y no lo tomes en cuenta por eso). Me da mucha pena que a tantas mujeres lea haya gustado este post.. Al leerlo tuve la impresión de estar leyendo a un hombre, muy machista, haciéndose pasar por mujer, y me costó pensar en una escritora mujer aunque sé que los prejuicios que se inmiscuyen en tu discurso están ampliamente arraigados en la cultura chilena. Pienso que este relato ayuda a consolidar aun más los discursos hegemónicos de la heteronormatividad machista, promoviendo conductas que pueden asumirse como base de diversas formas de violencia contra la mujer, y validando estas conductas de parte de los hombres, quienes también son violentados al verse obligados a actuar como este discurso dominante les obliga y asi, no poder conocerse verdaderamente a si mismos ni a sus parejas, perdiendose asi invaluables seres humanos preocupados de mostrarse como "deberían" ser en vez de como realmente pueden y quieren ser desde lo más genuino. Además promueve que nos tratemos a nosotras mismas como un objeto para el otro, y si no, el ver al otro como un objeto a poseer. Espero que quienes lean esta entrada de blog puedan cuestionarse: es esto lo que quiero para mi vida? Para ser genuina y feliz? Es esto lo que quiero para mis relaciones? Es así como quiero mantener a otros cerca mío? De esta manera me siento libre? Quiero, como mujer, ser tratada de esta manera? Quiero tratar a los hombres que quiero de esta manera? Si luego del cuestionamiento la respuesta sigue siendo positiva, está bien, es su opción; mi invitación es a que sea una respuesta consciente.

      Eliminar
  8. waaaaaajajajajaja! muy grandes esos consejos... yo añadiría reírles las gracias y cocinar rico ;)

    ResponderEliminar
  9. uauuuuuuuu!!! bueniiiisima!! te pasasteee1!! jijiji y siiii funcionan.. excelentes consejos! :p

    ResponderEliminar
  10. Si todo se resume en que HAY QUE HACEER EL PAPEL DE TONTA. Usted no sabe nada, no puede hacer nada sola, no se atreve, es débil, frágil y casi casi una imbécil, sólo él nos puede salvar de la desdicha en que vivimos. "Si mi amor" "como usted diga amorcito", usted es tonta, usted no piensa!!! él lo hace por los dos. Muy buena entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parecer, a lo mejor, pero para mi es ser sumamente inteligente jajajjajaja

      Eliminar
  11. jajajjajajja que risa los comentarios, gracias por los si y por los no. Nadie dijo que fuese fácil ser una geisha. Pero traten ajjajjajaja si pueden aceptar el desafió..

    Besos a todas

    ResponderEliminar
  12. En resumen deben mentir tanto como sea posible? jajjaja que triste.

    Honestamente creo que para que esto ocurra el hombre en cuestion debe ser bastante inseguro y con baja autoestima, o sea, que se sienta intimidado por la autosuficiencia de la mujer.

    Bueno, ustedes deciden que clase de hombre es el que buscan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Leonardo:
      Créame que hasta los hombres más seguros, se han sentido intimidados por mujeres como nosotras.
      Es cosa que comience a leer mucho más el blog y se dará cuenta.

      Ahora, no le resultaría tremendamente agotador andar mintiendo 24/7?
      Definitivamente, no lo hacemos.
      Pero si, tenemos miles de estrategias y herramientas que los hombres carecen.

      Nada que hacer!

      Eliminar
    2. Leonardo, lo triste es que tú no te hayas dado cuenta que tu mujer te mintió todo el tiempo y sí podía hacer todo aquello solita.
      Por lo demás, creo que nosotras hemos estado con muchos más hombres como para conocerlos bien, usted sólo se conoce a si mismo y capaz que sea el que se escapa a la regla. Ojalá así sea, porque como dice usted, nosotras mismas decidimos con qué clase de hombre queremos estar, y por el tono de su comentario, claramente no será el elegido por ninguna de estas guapas bloggeras. Conmigo ha perdido todos los puntos ganados en un comentario que me dejó por ahí... aunque se agradece que nos lea

      Eliminar
    3. la sinceridad es un hueso demasiado duro de roer, tanto para hombres como para mujeres...

      me hace mucha gracia que la gente diga: "busco sinceridad", si fuésemos más sinceros con nosotros mismos terminaríamos por reconocer que la sinceridad da demasiados palos innecesarios. al fin y al cabo muchos pareceres son pasajeros y lo que hasta hoy creíamos blanco, de repente resulta que es negro.

      acaso no es mejor la honestidad? el respeto? el cariño? si fuésemos más honestos con el cariño que le tenemos a nuestra pareja y viceversa, evitaríamos un poquito más algunas verdades; la mentira que nace desde la bondad es una muestra de respeto por los sentimientos de nuestros seres queridos. aunque tampoco creo que debamos llamar a esto mentiras sino mano izquierda o empatía, se trata de no hacer o decir lo que no quieres que te hagan o digan.

      o me negarás que no prefieres oír, muchas gracias por haber hecho la comida en vez de valiente mierda de pollo has cocinado???? no se trata de mentir con maldad, es más una cuestión de enfocarse en lo positivo.

      ;)

      Eliminar
  13. Don Leo, parece que se quedo en algunos puntos no más. La entrada tiene un fondo, la que lo capto bien, el que se quedo en lo superficial, bueno, será.

    Como le dije a la amiga de loquepiensoenletras, hombres también caen en la mentira, o por amor o por calientes. Pero eso de....."solamente he estado con un par antes que tu", o decir que no estamos gordas cuando claramente sí lo estamos, son solamente algunas.

    Saludos Don Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SHAAAAAAN! eso es regla de 3?!

      Eliminar
    2. Si, regla de 3. Sale en American Pie, te la presto xD

      Eliminar
    3. Señorita criticona, gracias por abrirme los ojos, hasta ahora no me habia dado cuenta de lo necesarias que son las mentiras para mantener una relacion de pareja. Si fueramos honestos siempre, nadie nos aceptaría... cueck.

      En realidad no me molesta tanto la mentira, mi comentario tiene que ver con que no a todos los hombres les gustan las minas sumisas...

      Yo pienso que cada oveja con su pareja... hay millones de hombres, con muchos diferentes gustos, no es necesario que hagan tantos esfuerzos para ser el prototipo de mina que la sociedad espera que sean, sean ustedes mismas. Mientras algunos hombres se asustarán de sus capacidades y actitudes, otros las adorarán por eso mismo.

      Ahora, si a ti te gusta reafirmar el autoestima de su macho a base de cumplidos, bien por ti. Pero estoy seguro de que hay mujeres que se agotarían con ese papel y no es justo para ellas tener que someterse para agradar a alguien.

      Eliminar
    4. Yo solamente doy consejos, mi vida privada me la guardo para mi. Creo que como hombre deberías ser sincero y dar crédito a que algo de lo que pueda estar diciendo esta loca, puede ser verdad, usted es hombre, y pasa. Y no hablo de ser sumisa, dejar la personalidad de lado o ser un prototipo social. Mi entrada va mas por el hacer, no del ser.

      Saludos

      Eliminar
  14. Mentir para evitar conflictos innecesarios es lo mejor! ''Amor, cómo te cae mi mamá?'' ''(como un golpe en el estomago)- Bien mi amor, pero debemos darle su espacio, ya te crió y es momento que viva como mujer y no como mamá'' ESO ES SER INTELIGENTE

    ResponderEliminar
  15. jajajaja mientras me rio es totalmente cierto! genial.

    ResponderEliminar
  16. AJAJAJAJAJAJAAJ!!! "..disfrute haciendo todas esas cochinadas ricas" Morí con esto!! es tan básico y tan fácil que por que jodidos no me lo dijeron antes jajajajaajajaj!!!! Amo este blog. JURO! :)

    ResponderEliminar
  17. me encanto los TIPS y también los comentarios, estoy de acuerdo halagar a tu galán te ayuda bastante y también se hace reciproco que rico es vivir felices tratando siempre de mirar las cosas por el lado positivo y bueno no mentir si no darle a lo positivo de eso se trata, muy bonito me gusto.

    ResponderEliminar
  18. que rico que te gusto, te gusto te gusto :)

    ResponderEliminar
  19. con razón anda tanta pareja de 'weon feo y charcha + mina fea y charcha con buen cupo en la tarjeta de crédito'

    ResponderEliminar
  20. las mujeres son dificiles de comprender muy buen blog

    ResponderEliminar
  21. Muy buenos tips!
    Tambien nos encanta a los hombres que la mujer en ocasiones pague por la comida o cena! Demuestra un no se que que almenos a mi me agrada mucho!

    ResponderEliminar
  22. La comprensión de la mujer hace que uno logre verla distinta a las demás, en mi caso, te comento que mi actual esposa, llegó a mi vida y me la cambió totalmente, ella es tan única y creativa, comprensiva, para mi cumpleaños me regaló un audio cuento personalizado y me dijo que lo hizo http://www.miscuentospersonalizados.com cuenta que fue fácil, rápido y confiable, se los recomiendo, narró su sensualidad mediante un vídeo.

    ResponderEliminar
  23. que bien buen consejo

    ResponderEliminar
  24. Bueno necesit un consejo yo soy muy isterica para tòdo me molesto y mi pareja me dijo que cambie y no puedo porque presiento que me engaña

    ResponderEliminar
  25. Que bueno tus consejos pero mi marido y yo con la mirada nos decimos todo, todos los dias lo beso y le digo lo guapo que es y cuando hacemos el amor le digo que grande y rica la tienes papi el con esas palabras lo vuelvo loco le digo damela todita lo tengo a mis pies. Lo amo

    ResponderEliminar
  26. Soy todo eso y mucho mas y aun asi es machista :(

    ResponderEliminar
  27. Hola, un regalo creativo debe ser muy original y algo completamente diferente, debe ser algo impactante y original, no se pueden tomar riesgos fallidos, hace poco me encontré un sitio muy referenciado, chequéalo al darle clic en RegalosOriginalesPersonalizados, o sea en el nombre de mi comentario.

    Ahí le hice una canción personalizada a mi novio, salían los mejores momentos de nuestro amor que llevaba dos años, salían nuestros nombres, fue sencillamente estupendo y único, además hay otras ideas de regalos originales, en dicha web para que escojas, espero puedas considerarlo ya que el hombre se enamora mucho de uno, ellos son sensibles por dentro y saben detectar cuando una mujer realmente los ama a la buena, saludos.

    ResponderEliminar
  28. Que fuert creo que no deberían tratar a los hombres como idiotas

    ResponderEliminar
  29. Jajajaja.....como me hiciste reír, sos una genia. Hasta ahora hice todo lo contrario y no me da resultado. Voy a probar y después te cuento!!

    ResponderEliminar
  30. Waooooo q tips tomare apuntes jejeje saludos!!! T aconsejaria q leas el libro xq los hombres aman a las cabronas es buenasa.

    ResponderEliminar
  31. tienes razon tus comentarios sirven mucho ya q aveces uno cuando tiene recien su compromiso aveces pensamos q con solo hacer lo q nos a nosptras nos gusta estamos bien pero no es asi tenos q ser igualitivos psea todo por igual de ambas partes y asi disfrutararas muchas cosas lindas en tu vida

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  34. Uf....que ganas que mi señora leyera esto.

    ResponderEliminar
  35. Una historia real de Henry Atmajaya (correo electrónico: atmajayahenry@gmail.com)
    mi esposa y yo hemos estado juntos por más de 12 años y era más joven y no contábamos con las herramientas adecuadas para mantenerlo a flote. Solo estábamos pasando por los movimientos y el temor parcial nos mantuvo juntos. Avance rápido hasta ahora 2 niños más tarde, estamos en un punto de ir de una u otra forma. Ambos hicimos cosas para no apreciar el otro y los engañamos en diferentes momentos, que es lo peor que podría haber hecho y desearía no haber hecho. La mía era sexual y la suya emocional. Fue tonto por mi parte y nunca volverá a ocurrir. Ahora, durante el último año he estado trabajando en mí mismo y he llegado a un acuerdo en el sentido de que me doy cuenta de lo que quiero, es como si finalmente pudiera ver claramente porque tenía mucho que superar dentro de mí mismo que no sabía. Así que el año pasado ha ido bien desde que encontré este nuevo yo. Sé que amo a mi esposa y quiero resolverlo, pero ella dice que su corazón no está en este momento y que no sabe qué hacer. Una vez dijo que tampoco tiene el deseo de tener relaciones sexuales conmigo. Ella sigue retrocediendo en el pasado y mencionando cosas viejas a pesar de que no soy la misma persona. También creí que tenía que trabajar en sí misma y lo hizo, pero aún no está completa. Estaba confundida sobre qué hacer porque estoy aquí por ella, no importa qué, pero su respuesta fue "no sé". Ella dijo que estaba confundida y no estaba segura de si ya me amaba. Todavía vivíamos juntos, pero estaba completamente perdido sobre qué hacer. Ya no discutimos, porque nos convertimos en extraños perfectos bajo el techo de 1 y aunque hicimos cosas con y sin los niños, pero aún así fue en vano. Sentí que ella da pasos hacia adelante, pero se pregunta de nuevo a lo viejo tal vez porque es cómodo para ella estar allí. En pocas palabras, necesitaba ayuda para salvar mi matrimonio antes de que empeorara, y luego me encontré con el Gran Maestro Gurudi a través de un colega en el trabajo y ambos acordamos buscar su ayuda en otro para salvar nuestro matrimonio. Nos dio instrucciones sobre qué hacer y nos dio una poción para usar. Chicos, me enorgullece decirles que mi esposa está de vuelta. Debo confesar que nunca he creído en los lanzadores de hechizos, pero hoy estoy muy contento y feliz de haber conocido al Gran Maestro Gurudi para restaurar la paz y el amor en mi familia más que nunca. No tengo miedo de estar sola, solo amo a mi esposa y ahora es increíble que el sentimiento sea mutuo. El Gran Maestro Gurudi es un milagroso, también tiene hechizos para SANAR (VIH, CANCER, ADICCIÓN, etc.), BUENA SUERTE, ATRACCIÓN, ÉXITO Y MUCHO MÁS. Confíe en mí, muchachos. Él es el verdadero y por eso les pido a todos que busquen una intervención para que no se preocupen más, es el verdadero trato que les juro. Aquí está su dirección de correo electrónico: grandmastergurudi@gmail.com buena suerte.

    ResponderEliminar
  36. Mi nombre es camille Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre el sacerdote Manuka, quien restauró mi matrimonio con el poder que le dio su templo para resolver el problema de la gente. Hace 8 meses me divorcié porque confronté a mi esposo sobre su aventura con una señora con la que estaba saliendo fuera de nuestra casa. , me tomó por sorpresa cuando me trajo una carta de divorcio de la corte, le dijo a mi hija que ya no tiene sentimientos con su madre, nos divorciamos, pero nunca fue mi deseo separarme de él, estaba realmente desesperada para recuperarlo y salvar el matrimonio porque me casé con él a mi temprana edad, no puedo permitirme perderlo con otra mujer, tomé mi caso en línea para buscar una solución sobre cómo hacerlo, ahí vi. una recomendación de una señora que dijo que el templo del sacerdote Manuka la ayudó a restaurar su matrimonio, copio el contacto que dejó en su página y lo contacté, debo confesarles a todos aquí desde el día en que hizo una oración de oración espiritual por mi matrimonio Mi esposo ha empezado a llamarme que quiere. Su familia regresó y renovó el matrimonio nuevamente. Realmente quiero dar las gracias y mostrar mi agradecimiento al sacerdote Manuka Temple por lo que ha hecho para restaurar mi hogar una vez más, no seré egoísta ni ocultaré mis sentimientos a nadie. Cualquiera puede contactarlo si necesita su ayuda, priestmanuka@yahoo.com o lovesolutiontemple1@gmail.com No tengo nada que decir más que dar las gracias.

    ResponderEliminar
  37. El corazón roto no es una cosa de alegría, sabes. Mi esposa me divorció después de que me atrapó engañándola con mi ex amante. Estaba tan avergonzado y me sentí tan decepcionado conmigo mismo. No podía soportar el hecho de que ya no tengo un compañero de vida, así que decidí intentar recuperar a mi esposa con todo lo que podía hacer, pero nada funcionó. No fue hasta que me remitieron a Lord Zakuza, quien hizo lo que creía imposible de hacer al traer a mi esposa dentro de las 48 horas posteriores al contacto con él. Puedo decir con valentía y alegría que mi matrimonio está funcionando bien y más hermoso que antes y estoy muy feliz de haber estado en contacto con Lord Zakuza porque es realmente un genio. Gracias a May Albert también por haberme conectado con Lord Zakuza. Si tiene algún problema, independientemente de su tamaño, Lord Zakuza lo resolverá por usted. Dirección de correo electrónico: ( doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com ) o Qué le está aplicando ahora: 1 (740) 573–9483 para una respuesta urgente.

    ResponderEliminar
  38. Apoyo a Leonardo y a Rebeca! Me gustaron sus comentarios...

    ResponderEliminar
  39. I have read your article, it is very informative and helpful for me. I admire the valuable information you offer in your articles. Thanks for posting it.

    mycherrycreek
    VST torrent
    xvideostudio video editor apk free download for pc full version
    How many teaspoons in a tablespoon
    New Social Bookmarking Site

    ResponderEliminar
  40. Nice and very useful information you shared here, If you are interested in playing AFK Arena then, use AFK Arena codes to access information about the early phase heroes and claim exciting rewards like Diamonds, heroes, soul stones, and much more. Get a step-by-step guide to enhance your game.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top