Las chilenas se adueñaron del control remoto - Las Vega´s

Por La Criticona desde Chile

Como era de esperar, la teleserie nocturna de Canal 13 se llevó toda la sintonía de la pasada noche de domingo, se llevó todas las miradas de esas chilenas que, bien calientes, se sentaron a disfrutan de la nueva serie, hecha solamente para nosotras, ¿o no?

Ya estaba bueno que la TV se pusiera los sostenes y saliera del contenido de las dos gomas, de la silicona barata, el culo bien formado y las curvas perfectas. Ahora abundan las calugas, esos cuerpos sudorosos y moldeados de los actores masculinos de Las Vega´s.



Un gran aplauso para los creadores de Las Vega´s, por fin televisión para mujeres. Yo ya decía que eran muy tontos los grandes pensadores de contenido televisivo sabiendo que la mayoría del público que ve TV es mujer, ahora me pregunto, ¿cómo no se les ocurrió antes?

Acá va mi critica constructiva... 

Trama: Tras la muerte de su esposo, Verónica se enfrenta a la cruda realidad, su difunto marido no era tan bueno como ella creía, deudas millonarias, fraudes al fisco, tráfico de drogas, cabaret, son alguna de las etiquetas de la vida oculta del finado. Frente a esta situación y a los problemas económicos que aquejan a la familia, Verónica junto a sus tres hijas, tres mujeres con historias distintas, se ven en la obligación de decidir tomar y administrar un cabaret, que pronto, será un lugar exclusivo para mujeres llamado Las Vega's.

En el primer capítulo pudimos conocer a dos de los actores que se desempeñarán como bailarines de la noche, todos con historias personales que harán todo para cumplir las fantasías de las mujeres de la serie, y las de nosotras también.

La verdad, no sé si va a ser un acierto la serie, porque debo reconocer que por mucho que existan guapos sin ropa, si la trama no se desarrolla bien, no sé si la vea. ¿Qué dicen las mujeres hot del blog? Por el momento, debo decir que me enganchó, veré el segundo episodio y ahí decidiré si me quedo o no con Las Vega's.


Lo que sí sé, y seguramente concuerdan conmigo, es que quiero ver más baile y más hombres sin pantalones. ¡¡AHORA!!

Agradecemos a Herval Abreu por crear, al fin, una serie para mujeres. Se agradece el baile caliente y los chicos sin ropa, ¡¡¡SIEMPRE!!!


Ahora, a esperar el siguiente capítulo para ver a viejito rico del Cristián Campos :) jojojo.


Acá les dejo el link para que vean el primer capítulo si se lo perdieron.

¿Y cuál es su Vegetto favorito?





Trailer






CONVERSATION

10 ya son Blogger@s:

  1. No la conocía pero pinta muy bien espero que sepan llevar bien la trama ^^.

    ResponderEliminar
  2. Yo no la veo porque mi horario laboral es demasiado DIURNO y la verdad con suerte veo noticias.
    pero por lo que he visto no se si me llama mucho la atención la trama. Encuentro que es una idea muy buena pero me da la sensación que no será bien aprovechada.
    cuando se me quitaron las ganas de verla? cuando en la sinopsis vi a mi querido Pablo Macaya besando a la que es la madre de las niñas.....y a una de sus hijas. esos triangulos amorosos medios distorcionados, por muy realidad que puedan ser, me cargan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ajonjo, tienes toda la razón, esos triángulos medios poco morales son de verdad un poco fuertes de ver y pueden producir rechazo, lo que es yo la veré por el momento para ver minos en bolas jajajaja. Te invito a que la veas para que te hagas una mejor opinión, deje el link del primer episodio en la entrada.

      Eliminar
  3. yo quiero yamiiiiii, ya era hora que empezaran mostrar a machotes por igual!!!!! La veré en el sitio web del canal, publican los capítulos ahí, no????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Mandy, deje el link del primer capítulo en la entrada

      Eliminar
    2. Ay si , no lo vi! Que quedé boba después del video !

      Eliminar
  4. yo la veré porque la veré. no me importa la trama ni ninguna de esas vainas, los hombres son ricos (en especial Álvaro Gómez) y se merecen mi tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, yo por mientras también la veo por eso :)

      Eliminar
    2. ajajajajjajajajajajja no me gusta ningunoooo!!!! que mierda me pasa!!!!!!???????

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top