Faldas - Maxis, Midis y Minis

Por CyDanielita desde Ecuador

Para muchas el frío terminó y es hora de guardar los calentadores y sacar las faldas; tres tamaños y miles de formas para usarlas. Colecciones de primavera como la de Carolina Herrera, Taylor Rebecca y Elie Saab han puesto en escena estas prendas envolviéndoles protagonismo. A continuación, apunta las siguientes opciones para que aproveches al máximo tus faldas.




Maxi


A la vanguardia, cómoda y elegante, así es como considero a las faldas largas. Sería una locura decir que estas son difíciles de combinar, pero hay algunas cosas a tener en cuenta cuando se lleva una de las más largas. Para hacer su maxi look sin esfuerzo (y no negligente) las proporciones adecuadas son cruciales.


Casi tocando el piso es bueno, arrastrando no lo es. Cualquiera puede usar una falda maxi (sí, incluso las chicas petite), siempre y cuando estés consciente de la magnitud de esta.


Aprovecha prendas extras como chalecos de denim (look casual), chaquetas de cuero, blazers, accesorios como sombreros, clutches, etc.

Midi


Después de décadas de hibernación, la falda midi resurgió en popularidad en la primavera pasada. Y esta primavera está de vuelta y más grande que nunca.
Que sea moderna. Es muy bueno pagar un pequeño homenaje a la década de 1970 con esta falda estilo retro, pero mantener el aspecto totalmente 2013 con accesorios del momento como piezas de metal como cinturones, collares, clutches, etc.


Combínate correctamente. Deja que la falda se luzca sin complicar la parte superior. Si vas a usar una falda vaporosa, con vuelo o ancha, usa una blusa un poco ceñida y llévala por dentro de la falda para crear balance. No uses prendas anchas arriba y abajo porque te aumentan masa.

Mini

El término "minifalda" puede inducir recuerdos de algunos momentos cuestionables de la moda en el pasado (cortar las faldas de mezclilla micro-mini, ¿alguien?), pero no les hablaré de los fantasmas del pasado armario. Los mini-éxitos de hoy sobre la mitad del muslo no implican un dobladillo deshilachado, los modelos vanguardistas pasan por el estilo peplum, con pliegues e incluso mezclando colores y texturas. 


Cinturón: Uno delgado y elegante sobre este talle alto es la cima de la elegancia.


Toma un riesgo: Este estilo es muy halagador y probablemente más familiar; salir de los neutros y aventurarse por colores vivos y estampados.

PD: No abuses del corto de tu falda, una cosa es sexy y otra vulgar.

¿Qué estilo te apetece llevar esta temporada?





CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. ME ENCANTAN, ME ENCANTAN, ME ENCANTAN, BIEN LARGAS :)

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaamo las faldas. Me gustan muuuuuy largas o muuuuy cortas, nada de intermedios. Pero a veces me complica combinarlas. Las largas temo parecer gitana o carpa de circo, y las cortas temo verme muy "pilucha" o muy niña. Pero aun así las aaaaamooooo

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top