¿Pame y ahora qué me pongo? - NUESTRA JEFECITA EN APUROS

Por PamelaVictoria desde Chile 

Nuestra jefa de la familia de Be Bloggera @EvDani, me pide ayuda para un matrimonio que tiene pronto, ella quiere comprarse un vestido inteligente que pueda seguir utilizando para diferentes ocasiones y, por supuesto, que no cueste una fortuna. Las invito a leer.




Alta y estilizada, Daniela goza de una figura donde puede darse la licencia de usar lo que ella quiera, todo gracias a la vida de ejercicios y entrenamientos que ha tenido. De tez blanca y de pelo largo color miel, la gama de colores que puede utilizar son muchos pero, hay que tener ojo con los tonos pasteles, a las más blanquitas las debilitan. El color que siempre le quedará bien será el negro, por esto, quise aconsejarle un estilo de vestido que está muy de moda y tiene ese juego de ser transparente, guardando siempre la elegancia de cubrir las piernas hasta las pantorrillas.

Cómodo y chic, estos vestidos de doble largo en color negro te permiten infinitas combinaciones para diferentes ocasiones, unas más formales y otras de alta noche.

Las opciones de combinación pueden ser el ocupar colores brillantes, accesorios de  piedras, aplicaciones en  metal, la tonalidades de dorados y plateados, el uso de  perlas, satín, terciopelo en chaquetas, piel sintética en abrigos.

Para llevarlo menos formal, utiliza: Unas flats de cuero camel + un bolsito del mismo tono + una chaqueta en denim clarita sin mangas. ¡Tendrás otra opción de uso!

Espero te haya gustado y servido para sacar ideas...
Cariños.





CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Nada mejor, muy buenos consejos mi querida Pame, espero aplicarlos :) besos y gracias por esta asesoría :)

    Besossssss, te cuento como me fue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra poder ayudar!!! y en especial a ti!!!!!!

      espero que me cuentes
      Cariños

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top