Roperos que inspiran - Especial Blair Waldorf

Por @EVDani desde Chile 


Simplemente ¡OH MI DIOR! Toda seguidora de Gossip Girl debe saber de lo que hablo. Una de las razones para ver esta truculenta serie, es para vitrinear, sufrir y consumir, visualmente, todas esas maravillosas prendas y accesorios que puedo mirar en televisión de forma gratuita. ¡Uh là là là là là! Cuando se trata de estilo y hermosos conjuntos, Blair Waldorf es una experta hija de su querida madre ¿o no? 




No sé si algún día pueda tener el ropero de Blair, pero sin duda su estilo está bien marcado, es elegante y es todo lo que alguna vez soñé cuando pequeña viendo películas clásicas de la Metro Goldwyn Mayer. Blair Waldorf, sin duda es mi versión moderna de las musas retro de la MGM.

Si no me creen, vean esto...




































































¿Qué opinan ustedes?
¿Les gusta el ropero de Blair Waldorf?





CONVERSATION

8 ya son Blogger@s:

  1. Dios mío, debo confesar que la razón prncipal por la que veía la serie era por ella. Amaba ver con qué ropa saldría en cada capítulo.... <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiii, que mejor que comer algo rico en el sofá mientras vez gossip girl

      Eliminar
  2. OMDiooooor!!Una de las razones por la que siempre veía gossip girl era lo bien vestidas que salían todas, en especial Blair!.. y es que sería el colmo que no lo fuera siendo la hija de una suepr diseñadora, su casa olía a moda por todos los rincones!!!.. Me daaa pena que se haya terminado la serie y es q hasta el ultimo momento cuando se casó con Chuck lo hizo a la altura con ese bello vestiiiiidoo!!! Sin duda el armario de Blair es todo un sueño!.. Y su estilo una fusión de lo clásico con lo actual que me enamoró!!.. Tampoco descarto a Serena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh aún no termino la última temporada jajajja.

      Pero si toda la razón, se viene el especial de Serena :)

      Se aceptan sugerencias para próximos roperos

      Eliminar
  3. Ella es simplemente maravillosa! Aunque no sé si en chilito estamos preparados para este tipo de tenidas.
    Eso sí, mirando bien las fotos me doy cuenta que tiene feos tobillos... dijo la picá, porque es la única pifia que le puedo encontrar

    ResponderEliminar
  4. Uy chicas creo que me van a odiar jajajajaj.....pero no me mata nada su forma de vestir y concuerdo con la churro, hay algo en sus piernas jajaja (pero eso es Gossip para otro día)

    Saben que ropero me mataba? el de Carrie en Sex and the city. estrambotico a veces....me encantaba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buena sugerencia lo anotare para un próxima :)

      Eliminar
  5. Mi total inspiración el ropero de esta mujer simplemente me encantan yo también veía la serie solo por verle la ropa

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top