TENDENCIA 2013: Total White

Por CyDanielita desde Ecuador 

Cuando se trata de armar un look que sea elegante y sofisticado, encuentro que el blanco tiene su fuerte, la luz en los colores brillantes funciona mejor. Mientras que muchas chicas apuestan todo por sus colecciones de ropa oscura, creo que un conjunto totalmente blanco hace una propuesta mucho más refrescante y versátil. Es fácil sentirse un tanto intimidada cuando se elabora un look monocromático, pero si hay un momento para hacer frente a este obstáculo de la moda, es ahora.



Las colecciones 2013 de importantes diseñadores como Stella McCartney, Roberto Cavalli o Alexander Wang, entre otras, mostraron el blanco como una gran opción en de trajes de pantalón y vestidos de gasa, la adición de este color básico a tu armario será imprescindible en esta temporada.


Si estas prendas de diseñador no son lo suficientemente convincentes, echa un vistazo a estas formas de llevarlo.


En esas épocas del año que has de abrigarte pero deseas alegrar tu look, no sólo se lo puede lograr con otros colores, también puedes hacerlo con el blanco jugando con capas, dependiendo del frío serán más livianas o densas; implementa el resto del outfit con elementos oscuros como por ejemplo botas de montar o una bufanda. Puedes incorporar texturas acogedoras como lana, tejidos a mano, etc.


Si tienes más prendas en tono crema que blanco en tu armario, todavía puedes conseguir el efecto monocromático. Me encanta la idea de emparejar una chaqueta en un tono ligeramente perlado con pantalones de seda en los días en que el aire es fresco y frío, pero el sol de primavera está por salir. Este tono también puede emitir una vibración más suave que un blanco brillante; mantén el resto de tu look neutral con un clutch metálico y talones desnudos.


Una vez que la primavera ha surgido oficialmente, no dudes en sacar sus transparencias, encajes y ropa súper ligera. Mezclar y combinar texturas funciona bien con los blancos; el encaje, cachemir y guipur se ven tan elegante como un vestido de Oscar de la Renta. Yo sugeriría mezclar tu outfit con detalles dorados (como en un collar o unos cap toes) y accesorios en otro color como menta en carteras. 

Realmente no hay excusa para no probar esta tendencia, la variedad de opciones para usarla es bien interesante, con el total white resaltamos nuestra feminidad y salimos de la rutina luciendo diferentes. Además es una propuesta muy flexible, cada una la puede adaptar a su estilo. 





CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. I love u me encanto el blanco es muy sentador y la ropa luce mas si es blanca o azul pero se ven muy bien de blanco entero

    constanza
    http://rulosalamoda.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Así como el negro te hace lucir elegante, tengo la teoría de que el blanco, hay que ser muy elegante para lucirlo...

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top