Cuida tu piel en invierno

Por PamelaVictoria desde Chile 

Ya empiezan los días fríos y las noches congeladas, cada vez nos da más lata ponerle atención al cuidado de nuestra piel, notamos que se nos empieza a secar muy rápido y a agrietar, por eso,  les dejaré unos pequeños datos para no descuidarnos esta temporada de invierno y, para que la brusca llegada del verano no sea tan dramática.



En invierno empezamos a taparnos y a olvidarnos de cómo se ve nuestra piel, le decimos adiós a las cremas con brillo, autobronceantes, métodos de depilación semanal, productos reductores...  y sí, ¡nos pasa a todas!!! No nos gusta mucho darnos esos chorritos de agua fría en las mañanas o cuando nos vamos a dormir, de la misma forma como lo hacíamos en el verano,  menos, andarnos encremando por que nos da lata y frío,  pero chicas, debemos hacerlo, hay que convertirlo en hábitos de cuidado personal y belleza.

Las piernas y los gluteos son los “traumas” o “problemas” de muchas mujeres, por eso, no  nos podemos descuidar de esas zonas  de nuestro cuerpo hasta el verano.

Acá les dejos unos tips rápidos para que los llevemos a la práctica:

En la ducha, por lo menos tres veces la semana usar el guante de crin y terminar con un chorro de agua fría aunque sea cortito.

Aplicarse una crema contra la celulitis o las estrías, reafirmante de rápida absorción, o los aceites para suavizar la piel. La idea es mantenerla siempre bien hidratada.

No olvidarnos de exfoliarnos la piel aunque sea una vez a la semana para sacar las células muertas. 

OJO FRIOLENTAS: Un dato importante es evitar usar el calienta camas, pueden encenderlo un rato antes de ir a la cama, pero nunca estando en ella ya que no ayuda a la circulación de las piernas y sale celulitis.

Espero les haya gustado.
Cariños.





CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. OMG, que terrible :S or todo sale celulitis , omg. Qué crema anticelulitis que no sea cara recomiendas :)

    ResponderEliminar
  2. Hola es posible que la retención de líquidos en las piernas sea aumentada por el uso del calientacamas???. Muchas gracias

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top