Curso básico de AMIGURUMI en Santiago

A todas las que les gusta el trabajo a crochet, para las amantes de las manualidades y las cosas bellas. Les tenemos un tremendo dato. Una de las profesionales de la marca Vintastyle va a desarrollar una serie de cursos para que puedan aprender hacer amigurumis. El curso está enfocado para principiantes, muy básico y no es necesario que sepan ganchillo desde antes, solamente tienen que tener muchas ganas y reservar tu cupo pronto, las clases comienzan el martes 9 de abril.  ¡Partieron a reservar cupo!


A continuación, les dejamos más detalles de los cursos y el link donde se encuentra el programa clase a clase.


¿Qué es un amigurumi? Amigurumi (編み包み? lit. peluche tejido). Según wikipedia, es una técnica de origen japonés que consiste en tejer pequeños muñecos mediante técnicas de croché o ganchillo. Los amigurumis toman forma principalmente de animales adorables como ositos, conejos, gatos o perros, pero también se suelen crear otros muñecos con formas variadas como comidas, plantas, e incluso accesorios como bolsos, bisutería, etc.

Sobre el curso

En el curso aprenderás todo lo necesario para llevar a cabo un hermoso amigurumi, tiene una duración de 2 meses, son 4 clases de hora y media por mes y tiene un valor de $30.000 pesos el mes. Los materiales de la primera clase vienen incluidos y puedes traer tu crochet si deseas, en caso contrario se otorgará para desarrollar la primera clase.


Para más información sobre los cursos, reservas y programa, te recomendamos ir a leer la información a este link vintastyle.blogspot.com





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top