Nuevo vídeo musical de PSY: "Gentleman". ¿Adiós Gangnam Style? + ESCÁNDALO

Por @EVDani desde Chile


Se que Maha Lub me va a asesinar cuando lea esto, pero como el mundo nos llegó a hartar con tanto Gangnam Style, tenía el deber por la novedad, de anunciar el nuevo vídeo de PSY, titulado "Gentleman". Un nuevo baile, una nueva canción, personajes ya conocidos, entre otras cosas, que hacen de esta canción una apuesta parecida a la anterior. Ahora me pregunto... ¿cómo nos va a sorprender esta vez? Personalmente no me gustó para nada la canción, no sé si tendrá el mismo impacto que Gabgastyle.

¿Qué dicen?



Por otro lado, el vídeo llegó con escándalo señores, así es, como leen, al parecer algunos fans del K-Pop han encontrado que esta nueva canción sería una plagio del tema Abracadabra del grupo Femenino Coreano llamado Brown Eyed Girls.

A continuación les dejo los dos vídeos para que saquen conclusiones...










CONVERSATION

6 ya son Blogger@s:

  1. Muy parecida Gangastyle, me parece genial! No importa lo que diga el resto, me fascina este tipo de "música" ( entre paréntesis, si igual la cosa no es arte).

    No toda "música" tiene que ser contemplativa/contenido. Hay canciones que simplemente son buenas para el tebeo y/o hacer ejercicio ( Como ringtone tampoco está mal)

    ResponderEliminar
  2. El baile no es plagio, PSY pago por los derechos del baile, y mas aún, la protagonista del video Gentleman es la misma del grupo del que se "plagio" el baile, por lo que leí, la idea de PSY es mostrar al mundo los bailes mas representativos de pop coreano, aunque a mi opinión personal...debió haber creado algo por su cuenta como el baile del caballo, se pierde un poco su esencia, re utilizando un paso de baile.

    ResponderEliminar
  3. De que se parece al Gangnam se parece e incluso algunos escenarios pero creo que está genial la música, es pegajoso ese ritmo que si estás sentada en la disco te mueve el cuerpo solito #lol Ahora, si comparto con Azalay no debió pagar por los derechos de ese baile más bien crear sus pasos, eso lo hace original..

    ResponderEliminar
  4. No creo que los fans hablen del plagio en base al baile, ya que claramente hay una tendencia y estilo de baile en lo que es el k-pop. Creo que va más a la música, la verdad yo no veo mucho el parecido. Pero no encuentro tan pegajosa este nuevo clip como el primero :)

    ResponderEliminar
  5. Jajaja la escuché hace dos días y no me pareció tan buena como Gangnam style, pero debo admitir que me quedé atentamente mirando el video. Quizás sea otra de esas bombas progresivas, pues exponencialmente suman visitas.
    No sé si sean un plagio, pero quién sabe!

    ResponderEliminar
  6. SO PETARDAAAAAAAAA! Algún día te contaré más a fondo mi trauma con el Gañán Style este........

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top