Podcast Be Bloggera T2C5: LIBERTAD v/s MATERNIDAD



Mande y Dani le dan vuelta a una de las entradas más comentadas de nuestra bloguera La Cotono: "Mi libertad sin hijos". ¿Estás dispuesta a cambiar tu libertad a cambio de la maternidad? ¿Qué opinas al respecto?

Todo esto lo conversan nuestras bloggeras de Chile y Luxemburgo. No olvides darnos tu opinión.

Recuerden también comentarnos en twitter con el #BePodcast y el @bebloggera. ¡ANÍMATE!

Dale PLAY a continuación :) 



Escucha el resto de los podcast acá
Descargarlos y escuchalos en iTunes acá





CONVERSATION

6 ya son Blogger@s:

  1. Es una cuestión dificil, yo aún no lo tengo muy claro! Siendo libre se está fenomenal, pero por otro lado no se si quiero perderme la experiencia de ser madre.

    ¡¡¡Dificil decidir!!! Supongo que aún no estoy preparada

    Cristina
    http://disfrutandolatreintena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la nueva intro, super pro. También se escucha un poco mejorcito que en ocasiones anteriores.

    Super wen tema! Es positivo mantener temas como la maternidad en constante discusión, una aprende con la experiencia pero también puede tomar decisiones a partir de la experiencia de otras mujeres, sus historias y consejos.

    ResponderEliminar
  3. Yo no se si estoy loca pero creo que un hijo es una gran responsabilidad e inmediatamente tu vida pasa a segundo plano no estoy en contra de quienes son mamas y mucho menos de quienes quieran serlo, tengo amigas que tienen la misma edad que yo (25 años, otras menos otras más) que ya se imaginan desempeñando ese rol, pero al menos yo no me he imaginado con hijos ni mucho menos he pensado en tenerlos, creo que hay demasiadas cosas que quiero hacer y disfrutar y un hijo me impediria hacerlas, al menos hacerlas sería más dificil. La típica frase que me dicen es "Te va llegar el momento que querras tener un hijo" pero, no creo jajaja.. tampoco creo que estar sola y disfrutar de mi independencia sea malo, tengo un buen trabajo y me siento bien así, aunque no niego que tener una relación con alguien lo quiera fuera de mi vida, aunque tendría que encontrar a alguien que piense igual que yo, que no quiera tener hijos, creo que podes llevar una buena vida sin hijos, es cuestión de cada quien! Pero respeto y me quito el sombrero frente aquellas personas que tienen hijos y llevan igual una buena vida, la felicidad de cada quien viene de diferentes formas! :)

    ResponderEliminar
  4. todo es aceptable.. pero cuando te dicen que estas esperando un hijo.... LA VIDA TE CAMBIA .... nada absolutamente nada es MAS IMPORTANTE .... la libertad puede ser maravillosa,realizarte puede ser el logro de tu vida.. pero un hijo es para TODA la vida ... aun si no viven contigo .......cuando yo tuve ami primer hijo... ya jamas volvi a pensar en mi ..no existe amor mas inmenso e incondicional que el que se le da aun hijo ...

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comentarios chicas, todas las opiniones son super validas y nos sirven de feedback :)

    ResponderEliminar
  6. Hola "BEEs" Al respecto del tema; mi marido y yo tenemos de casados mas de 5 años y por dos años intentamos tener bebes y no pudimos, ahora estamos pasando un rato asi sin pensar en ello y la cuestión es que ahora yo no quiero tener hijos porque no creo ser una buena mamá. Tengo miedo de hacer infeliz a esa criatura o dejarla en el maternal o con la niñera o con la abuela. Yo si quisiera ser de las mamas que viven cada segundo sus hijos y los educan y les alimentan, los pasean y les hacen galletas (como lo hizo mi mamá! jaja) y los ven crecer. Pero no creo estar en un estado anímico optimo para traer a este mundo una nueva vida, es una responsabilidad enorme!! y debo ser cuidadosa. Saludos desde México!!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top