¿Qué abrigo usar este invierno?

Por Ely Asturiana desde Chile

Estos últimos días la temperatura ha descendido muchísimo, por eso ya es hora de pensar en qué podemos usar para combatir el frío, pero sin dejar nunca de lado nuestro estilo. Hoy te invito a leer sobre las últimas tendencias en abrigos para esta temporada...



Para usar en estos días congelados, existen muchos tipos de abrigos: de diferentes largos, cortes y géneros. En la variedad está el gusto, dicen, así que es ¡ideal para buscar el que mejor se adapte a tu estilo!

Un must have de esta temporada son los abrigos "peluditos" o con alguna de estas aplicaciones en gorros o mangas, también en animal print... Detalles que abrigan mucho y además aportan glamour a tu look. Lo podrás usar durante el día con jeans o en la noche hasta con un vestido de fiesta.


Si te gusta vestirte de colores más alegres en estos días fríos, te recomiendo elegir abrigos en tonos verde, fucsia, amarillo, naranja o rojo. ¡Atrévete a cambiar tu look con estos lindos colores!

Ojo con las parcas porque siguen muy vigentes este año. Con gorros grandes, acolchadas y también con aplicaciones "peludas"... ¡Absolutamente de moda!

Y como la moda siempre vuelve y se recicla, esta temporada verás nuevamente en las vitrinas abrigos muy al estilo "militar look", en verde oscuro y con botones metálicos.



Si te gusta el estilo más rockero, en el mercado puedes encontrar las ya clásicas chaquetas de cuero, esta temporada con aplicaciones de tachas y de diferentes colores.

Chicas, ¿cuál de estos estilos de abrigos y chaquetas es su favorito para usar este invierno? 





CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. ¡Qué gusto me da pensar que nosotros, aquí en España, vamos para el verano y nos olvidamos del abrigo!! ¡Qué ganas de playa y calorcito! Besos.

    www.sobrevolandoloscuarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo soy más tradicional y tengo abrigos tradicionales pero de colores fuertes, pero me muero por uno de animal print, encuentro que se puede combinar mucho :)

    ResponderEliminar
  3. OHHH DEFINITIVAMENTE EL QUE PARECE MILITAR TIENE UN ESTILO FUERTE , PERO SEGURO DE SI MISMO ME NCANTO NO SE SI TENDRAS PROYECTO DE TRAELOS A NUESTRO PAIS LIMA PERU SERIA TODO UN EXITO Y BUENO PARA LOS OTROS ABRIGOS DE PIEL SIN DUDARLO YA QUE HAY PUBLICO PARA TODOS PERO YO VOY POR EL PRIMERO ME ENCANTO, SI TIENES FACEBOOK POR FAVOR SERIA BUENO QUE LO PUSIERAS , SALUDOS .

    ResponderEliminar
  4. AAA SOY LA CHICA QUE COMENTE DEL ABRIGO MILITAR ESPECTACULAR , MI NOMBRE ES SANDRA , BUENO SALUDOS IGUAL A TODOS POR ALLA BYEE

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top