Review: Productos Exel professional line

Por LaCotono desde Chile
 
Esta semana, fui invitada a un delicioso desayuno donde se presentó la prestigiosa marca argentina Exel. Una propuesta diferente, centrada en productos extraídos de la naturaleza y el cuidado de esta. Exel es la línea cosmética profesional argentina más conocida en el mundo y nos ofrece diversos productos para rostro, cuerpo y cabello.



Luego de una explicación de cómo se fabrican y porque son una marca vanguardista y diferente, nos hicieron una demostración en vivo de cuan efectivos son sus productos en menos de cinco minutos.

En esta ocasión el tratamiento elegido fue el PROGRAMA ANTIPOLUCION CON ADN VEGETAL, de las chicas que estábamos invitadas buscaron a la que tenía menos hidratación (yo no pude ser la modelo porque mi piel estaba ultra hidratada jaja), hicieron la prueba y marcaba alrededor de un 40% de hidratación, tras la aplicación de tres pasos muy simples y en un corto tiempo, la chica quedo con una hidratación de casi un 90%. La relatora explicaba que gracias a sus componentes, tú aplicas el tratamiento en la mañana antes del maquillaje y te dura todo el día debido al alto grado de polimerización.

Estos maravillosos productos contienen una variedad de componentes para las distintas necesidades de la piel, vitamina C y antioxidantes... Con un marcado perfil ecológico, los productos Exel son Mineral Oil Free (no contienen derivados del petróleo) y marcan tendencia con activos noveles como la Yerba mate y el ADN vegetal-activo.

Estos fantásticos productos los puedes encontrar en Intersalon, con una aplicación rápida quedaras muy contenta, yo ya comencé a usarlos y en pocos días he sentido mi piel muy suave e hidratada, se los recomiendo chicas, a ver si se animan y nos cuentan cómo les fue.

Nota: Muchas gracias a la marca por haberme hecho esta linda invitación a través de Alicia Cerón.





CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. Que bueno se e este producto veré si lo pruebo :)

    ResponderEliminar
  2. No veo eesultados con el champu y las ampulas llevo meses intentandolo y sigo igual creo q es una estafa

    ResponderEliminar
  3. La cosmética transforma: desde una simple rutina a un ritual de bienestar. Cada producto cuenta una historia, nutre la piel y despierta una confianza radiante en quien lo utiliza.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top