Ropa interior con vibración - Durex Fundawear el TOUCH AN GO virtual

Por La Criticona desde Chile


La compañía de condones Durex, anunció en abril el lanzamiento de una nueva campaña experimental, llamada "Touch over the internet". ¿Se imaginan vivir una experiencia erótica a través de Internet con tu pareja, sin importar que estén lejos el uno del otro y poder producirse placer? Bueno, esa es la invitación que nos hace Durex al fabricar esta nueva ropa interior que vibra al estímulo de un aparato conectado a la internet. ¿Qué les parece?



A continuación, les dejo el vídeo de la campaña para que vivan la experiencia de ser tocados a través de la red. Así de concreto, algo así de maravilloso podía ser creado solamente por una marca de condones... OH yeah!

A todo esto, si Durex hubiese inventado esto antes creo que habría sido su clienta numero uno.


Acá les dejo un vídeo sobre el diseño de las prendas :)




Acá va la tecnología usada en Fundawear



¿Qué les pareció?


Si quieren saber más pueden ingresar a www.durexperiment.com.au.





CONVERSATION

6 ya son Blogger@s:

  1. Qué entretenido! Uf em encantan de partida los juegos donde le orotrgas "poder" a tu Media Naranja para que te de placer..... esto es como la version nerd a mi parecer.

    Qué buen producto...como es que no lo habian sacado antes?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Golosa :) somos dos

      Creo que nadie se atrevió a hacerlo antes :)

      Eliminar
    2. Ya se había hecho mis niñas!!! Suki Dunham, la creadora del OhMiBod ya lanzó cacharritos de esta onda hace bastante tiempo! Activación por voz vía Skype, a través del celular... Los de Durex se han currado súper bien la idea pero no han inventado nada.

      Eliminar
  2. Buenísimo, yo desde que vi la película de The Ugly Truth he querido algo como esto! hahaha QUE GENIAL!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo desde que vi la película "the ugly truth" he querido tener algo así. SO HOT! :P Si llego a tener novio definitivamente voy a tener un mi par de juegos de estos jajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  4. Genial!! Yo quiero probar A-HO-RA!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top